Hola a todos, Soy nuevo en el foro y solo quería presentarme .Aunque llevo algún tiempo leyendo temas aún no me había presentado formalmente. Tengo un E90 330D ’07 pack M con 28.000km .Si 28.000 aunque parezca increíble!!, no le he dado mucho uso hasta ahora… Tengo pensado algunas cosillas como reprogramar, cambiar neumáticos, que supongo que deben estar caducados ya (llevo los de serie), reequipar xenón y alguna cosilla más que se me ocurra leyendo el foro. Así que nada más, seguro que breve os bombardeo a preguntas Saludos *Edito para añadir fotos
28000 km ? Madre mía donde estaba escondido Suerte con esa unidad Yo tendria cuidado con mangueras, correas ,etc Debe llevar la tira de tiempo parado
La verdad, que parado parado no ha estado mucho. Lo que solo le hacía 60- 70Km a la semana, ya que usaba otro coche y la moto. De todos modos ahora le voy a dar una buena revisión antes de darle caña jeje.
Tienes razón... En su día pensé que lo usaría más y me hicieron un buen descuento. Si fuese hoy pillaría un gasolina jeje
Bueno ya le he hecho unas fotillos. No tiene muchos extras que digamamos a parte del pack-m a ver si empiezo a mejorarlo .
Gracias . Estoy buscando a ver si encuentro unos bixenon bien de precio y me pongo con ello. Aunque no tengo claro del todo como montarlos jeje.