Nuevo en BMW, un par de preguntillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Trujax, 19 Ene 2006.

  1. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos. Hoy soy el feliz poseedor de un 316i coupe del 94, y soy totalmente novato en el mundo BMW. El coche me encanta, pero tengo un par de preguntas:

    La primera, el coche viene con el típico reloj de agujas, que personalmente me parece horrible para los tiempos que corren. Tengo entendido que por lo menos hay modelos con reloj digital y termómetro, si hay de otros tipos no lo se (informarme please). ¿Saldría muy caro cambiarlo, viene con preinstalación ya hecha (quitar y poner) o hay que pasar cable?

    La segunda, es que viene sin faros antiniebla delanteros. Pues lo mismo, que si vendrá con preinstalación o hay que poner anclajes, tirar cable, etc (supongo que habrá que cambiar el botón en el salpicadero, por lo menos ;-)).

    ¡Un saludo!
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenasss Bienvenido al foro

    De la primera consulta no puedo decirte mucho ya que mi 316i compact venia ya con el reloj digital y es del 97. Sobre la segunda pregunta mi coche tampoco yevava antinieblas ni preinstalación, asi que supongo que el tuyo tampoco yevara al ser el mismo modelo pero en coupé, de todos modos no es complicado hacer la instalación,tambien necesitas el relé del mando del antiniebla,junto con faros y anclajes.Yo lo preguntaria en un mecanico de confianza, creo que a la vista se ve, ya que mi mecanico me dijo que si no tenia cables por las cercanias de los huecos de los antiniebla es que no tenia preinstalación y en efecto no habia nada de nada.Echa un vistazo por los bajos.

    Saludoss compañero
     
  3. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366