Nuevo En El Foro A Punto De Recoger 325i E-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TONIPEREZ, 22 Feb 2007.

  1. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo entrando en el y viendo las distintas opiniones sobre los vehiculos que teneir, vengo de un 323i y estoy a punto de recoger el 325i e-92 que llevan las siguientes opciones:

    negro metalizado
    paquete iluminacion
    navegar profesional
    cambio automatico
    asientos deportivos tela/piel negros.
    asientos calefactables
    control de crucero con funcion freno

    Me gustaria que me dijerais que os parece la configuracion y como tira el coche y si con esta configuracion trae las salidas cromadas y la aleta de tiburon, me lo he comprado en Sevilla y muy muy bien de precio.:rolleyes:
     
  2. Bienvenido y enhorabuena, muy buena tu configuración, la luz ambiental interna del paquete de iluminación una pasada. Respecto a la salida de escape es el 330i el que la lleva cromada de serie creo, pero eso se lo cambias rápidamente hay por aquí por lo menos un par de 325i que la lleven cromada.
    salU2
     
  3. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias, pues nada le cambiaremos las salidas por las cormadas ya que las he visto en el 330d, y me gustan, asi com la aleta de tiburon.
    Espero que no me decepcione en cuanto a consumos y velocidades.:wink:
    Por cierto muy bonito el 335i, lo estuve provando pero se me iva de presupuesto, un tiro .
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Con el cambio automatico sube mucho el consumo de este coche o esta dentro de lo "logico" que dice la casa, ahora mismo hago unos 200 kilometros a la semana, así que creo que es muy poco. Me podiais informar de que cosas tengo que tener en cuenta, ya que vosotros ya teneis el vehiculo, a la hora de ir a recogerelo al concesionario. Perdonad si soy pesado pero es que se que con los nervios algo se me pasará.
    Un saludo a todos........
     
  6. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Las salidas cromadas no las trae de serie, compralás y que te las monten antes de recoger el coche que por eso no te van a cobrar nada, si las pusieras despues yo ya lo dudaría.Creo recordar que son unos 60 euros los tubos. La antena de tiburón la llevas por el navegador.
    Saludos.
     
  7. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    :welcome:

    Buena elección. Otro E92 en el foro. Cuando lo tengas coloca unas fotos.


    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  8. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias, para tener una orientacion el coche me a costado con todos los extras que e puesto al princio del post 38000 euros, con minusvalia( -12%), lo veis buen precio. Es que me arrepiento de no haberle puesto los espejos plegables y los sensores de aparcar........
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  10. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Me podiais decir que os cuesta aproximadamente el seguro del 325i e-92 y si las opciones suben mucho de precio a la hora de asegurarlo

    un Saludo
     
  11. CLYEM

    CLYEM Guest

    Bienvenidoooooo y enhorabuena por el coche!!! creo que te va a encantar, y las opciones que has escogido, cojonudas!!;P

    El motor va como un tiro, aunque no es un 330i, ni un 335i.... :LOL: pero va muy bien, la verdad, y de los consumos, bueno... hay de todo, depende de muchos factores, pero sobre todo, de tu forma de conducción y por supuesto de la cuidad que hagas... (aunque hay que reconocer, que con estos coches en dificil gastar poco, suenan demasiado bien cuando los subes de vueltas...;P). El tema del seguro, no se como irá por ahí, pero el todo riesgo con franquicia 300€, yo personalmente, creo que lo tengo sobre los 1000€, pero la verdad es que no se si es caro o barato, me limité a hacer un cambio de la póliza de mi otro bmw a este, pasaba de un 320d al 325i y simplemente me cambiaron la póliza que tenía.... weno... y el precio claroooo:LOL: (cabroneeeeees :p), en fin, ya contarás que tal cuando lo estrenes...

    Lo dicho, enhorabuena y bienvenido.... que yo tb soy nuevo, pero aquí se está muy bien, gracias a la gente que hay, claroooo!!!!

    Salu2!!
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    :dan:Bienvenido,me dejaran un 325i mientras llegava el mio le hice 6500kmtrs iba muy bien y de consumo me parecio razonable.
    que lo disfrutes
     
  13. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Gracias clyem, en cuanto lo tenga en mis manos no dudeis que colgare muchas fotillos

    un saludo
     

Compartir esta página