Hola a todos: Ante todo saludos a todos y enhorabuena por este foro. Me está resultando muy interesante a la par que ilustrativo. "Jaboneo" aparte me gustaría consultaros lo siguiente: Estoy pensando en adquirir un BMW serie 3. Dado el bajo kilometraje que realizo (12.000 km aprox año) he pensado en el 318i con algún extra. Mis preguntas son: 1. ¿Que descuento se puede conseguir respecto a la tarifa oficial que aparece en la web en un concesionario?. 2. ¿Qué concesionario recomendais por trato, precio y servicio?. Por otra parte, he visto que este modelo dispone de muy buenas ofertas en BMW premium, a este respecto. 1. ¿Son coches de fiar?, es decir, ¿no están "pufaos"?. 2. ¿En que me tengo que fijar si me decanto por esta opción?. 3. ¿Que descuento mínimo respecto a uno de primera mano deberia exigir? (no quiero que tenga más de 20.000 kms si me decanto por esta opción). 4. Estos precios, ¿son cerrados o se pueden "negociar"?. 5. Por último, si lo adquiero vía Premium, ¿admitirán mi coche como parte del pago?. Es un Volvo S40T 160 cv de 1999, 175000 kms. Lo sé, son muchas preguntas, pero soy nuevo en el mundillo y estoy algo perdidillo... Venga, gracias anticipadas a todos.
bienvenido y con esos km algo mas gordo no tara mal , y si no son de fiar en la premium pos digo yo ya q el reto bufffff
Gracias a todos por la bienvenida. Aparte de esto, ¿me podriais echar un cable con mis consultas?. Seguro que estais puestos en el tema. Venga, gracias anticipadas a todos
yo al menos te digo que son fiables, en todos los sentidos y te recomiendo la bmw de la entrada de getafe bienvenido, pasa ponte comodo y disfruta del viaje.
Bienvenido! No creo que cojan tu Volvo como parte de pago, y si lo hacen te daran una cantidad de risa. Intenta venderlo por tu parte ;-)
¿Y por qué no?, ¿es muy antiguo?... la verdad es que tiene bastantes kilometros, pero está bastante bien. Por otra parte, el precio de los premium ¿es mejorable o suele ser cerrado? . Gracias !! ;-)
Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida. Aparte de esto, ¿podéis aconsejarme con un Premium?. Quiero algo de "gama baja", 318i, 318d o 320... los precios que publican en la web, ¿son negociables?, ¿están actualizados los modelos?. He comprobado que el coche de la foto no siempre es el que detallan luego en el anuncio. A ver si me podéis aconsejar. Gracias :tonqe:tonqe
Bienvenido. Primero, intenta vender tu Volvo por tu cuenta, sacaras mas pasta, porque te lo tasaran de risa. Con los kilometros que haces yo cojeria algo mas gordito, un seis cilindros 320i, y por ultimo intentaria no comprar en BMW premium si buscas seguro que encuentras algo mas barato y si quieres una garantia en piezas, busca aseguradoras que te lo hagan seguro que el conjunto siempre te saldra mas barato. Saludos.