nuevo en el foro!! M5 e39

• Iniciador del tema WILY3000
  • Fecha de inicio
W

WILY3000

Invitado
Buenas a todos y cada uno de los miembros de este nuestro foro BMW, mi nombre es Willy soy de castellon y tengo 27 años, vengo de un calibra 2.5 24v V6, de un M3 e36,un 850i,un mitshu VR4 twin turbo,kawa ninja zx6r 07`, gsx 10r 02` y porfin el coche tan deseado desde hace tiempo que acontinuacion os presento,, m5 e39 marzo del 2000 158mil kilometros, faros restiling, pantalla pequeña,volante anterior,no parketronic pero con todos sus extras,nada el cochecito va de lujo sueve, empuja todo en bloque,,ya me gastado en el 600 pavillon en cuatro gomas de por ahi abajo ACEITE 10w60 castrol,,+dos llantas traseras de recambio, nada el coche proviene de un dueño de un restaurante en Barcelona de unos 45 años,,que a este se lo compro el ultimo propietario que me lo a vendido a mi y lo tubo un añito...he aqui unas fotitos del pequeñin y hos dejo un video del sonido motor para que opineis "claro esta que lo arranco en el video pero ya yebaba horas rulando con el" claro esta que no puedo revelar su precio pero me a salido muy economico, es mas dos amigos de unas compra y venta me han dicho que calida-precio le ponen un diez,,,bueno aqui abajo hos lo dejo,,,, y aun me queda mucho trabajito con el...uff poco a poco,,,

Uploaded with ImageShack.us

DEJO UN VIDEO DEL SONIDO MOTOR,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=TlqzHBybQ2c

suena bien y el coche no ofrece tirones y empuja todo en bloque...el sabado le cambio discos delanteros zimmermann con nucleo de aluminio mas pastillas mejor contacto,latiguillos metalicos+ liquido super dot,,,

esta semana le suprimido los catas+la caja media y le dejado las colas de casa d emomento,,, hos dejo unos videos para que escucheis ;D

http://www.youtube.com/watch?v=GZWwnXHEKas

http://www.youtube.com/watch?v=XV1bqPAW-7k

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Enhorabuena con la compra, ahora a disfrutarlo ;-) Eso si, lo veo demasiado bajo, sobre todo delante.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.548
Se ve muy bonito y cuidado! Vigila el nivel del aceite que a los motores de antes del año 2000 les gusta bastante el Castrol!jeje

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Otra vez la presentacion jajajaj, disfrutalo compañero y cuidalo.

W

WILY3000

Invitado
dew scent!!! saludetes,,,ESCUCHALO RUJIR AHORA!!!!

,,,na ahora lo meto por este foro tambien ;D hay que hacer compañeros!!! en la foto con lluvia se ve bajadito,,,pero se los quitaron los muelles para pasar ITV aun no se los he puesto ;D dice que atras tocaba un poco :(

...gracias por lo del aceite,,desgraciadamente todos los coche que he tenido an consumido,,ya lo tengo asumido ;D!!!

turbo_X

En Practicas
Reacciones
3
si as suprimido cataizadores como as arregaldo el fallo qeu da cuando los quitas?? eso me dijeron ami que daba fallo las sondas al no detectar diferencia de medidas entre ambas y el coche se ponia como en modo averia

virtud87

Forista
Reacciones
84
¿desde hace cuanto lo tienes?
es que leido esta historia en otro foro pero no recuerdo en cual y fue hace muchisimo tiempo..recuerdo perfectamente que en el post enumeraba sus coches y motos y que el m5 era de un tio con un restaurante de barcelona..
edito..era este foro
http://www.bmwfaq.com/f157/nuevo-en-el-foro-613547/

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
muy bonito, lo unico que le quitaba a son esas molduras cromadas, a mi gusto no pegan ni con cola. por le demas que vamos a decir de un makinon como este.
a disfrutarlo

W

WILY3000

Invitado
turbo_X;10721501 dijo:
si as suprimido cataizadores como as arregaldo el fallo qeu da cuando los quitas?? eso me dijeron ami que daba fallo las sondas al no detectar diferencia de medidas entre ambas y el coche se ponia como en modo averia

poniendole unas capuchas,,unos minifiltros por decirlo de alguna manera,para que lea como si los tuvieran puestos,,,valen 11 pavos cada una ;D

W

WILY3000

Invitado
virtud87;10721526 dijo:
¿desde hace cuanto lo tienes?
es que leido esta historia en otro foro pero no recuerdo en cual y fue hace muchisimo tiempo..recuerdo perfectamente que en el post enumeraba sus coches y motos y que el m5 era de un tio con un restaurante de barcelona..
edito..era este foro
http://www.bmwfaq.com/f157/nuevo-en-el-foro-613547/

estoy en club bmw tambien ;D!!!

sobre las molduras cromadas,,,a gustos colores,,,,pa mi gusto al coche en plata le quedan de lujo...ahora en carbono no me gustarian para nada,,, ahora si el coche fuera negro, cromado que te cagas....enfin cada uno ;D

.....PERO QUE HOS PARECE EL RUJIDITO??? ;D

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
WILY3000;10721312 dijo:
dew scent!!! saludetes,,,ESCUCHALO RUJIR AHORA!!!!

,,,na ahora lo meto por este foro tambien ;D hay que hacer compañeros!!! en la foto con lluvia se ve bajadito,,,pero se los quitaron los muelles para pasar ITV aun no se los he puesto ;D dice que atras tocaba un poco :(

...gracias por lo del aceite,,desgraciadamente todos los coche que he tenido an consumido,,ya lo tengo asumido ;D!!!

El sonido esta mucho mejor jejeje, veo que esta bien el bicho.

Disfrutalo

rickymeco

Forista
Reacciones
34
menos el color gris esta precioso y suena bastante bien!!!

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
bienvenido al foro un saludo desde canarias

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
A mi también me sonaba haber visto este post y estas fotos.

Se entiende que las fotos son en diferentes épocas ¿no? Porque en la primera foto no se aprecia el frontal tan aplastado como en la segunda. Que por cierto, está demasiado rebajado.

Enhorabuena por la máquina, yo le cambiaría/revisaría algunas cosas pero seguro que te da igualmente muchas satisfacciones.

Saludos

M3kako

Forista
Reacciones
247
Bienvenido y buena presentacion.se le ve muy cuidado.a disfritarlo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

W

WILY3000

Invitado
Kompressor;10727293 dijo:
A mi también me sonaba haber visto este post y estas fotos.

Se entiende que las fotos son en diferentes épocas ¿no? Porque en la primera foto no se aprecia el frontal tan aplastado como en la segunda. Que por cierto, está demasiado rebajado.

Enhorabuena por la máquina, yo le cambiaría/revisaría algunas cosas pero seguro que te da igualmente muchas satisfacciones.

Saludos

jeje,,,si que me toca un poco atras con 4 persons,,,

asi en recta te pasare por la piedra al cortar menos el aire ;DDD!!!

..uff aun le quedan muchas cosas por hacer!!! ...poco a poco ;D

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
WILY3000;10722314 dijo:
estoy en club bmw tambien ;D!!!

sobre las molduras cromadas,,,a gustos colores,,,,pa mi gusto al coche en plata le quedan de lujo...ahora en carbono no me gustarian para nada,,, ahora si el coche fuera negro, cromado que te cagas....enfin cada uno ;D

.....PERO QUE HOS PARECE EL RUJIDITO??? ;D

suena muy bien!!

W

WILY3000

Invitado
podeis cerrar el post,,,

..no me gusta na este foro, me kedo con el club bmw ;D

ata lueggggg

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
WILY3000;10740676 dijo:
podeis cerrar el post,,,

ata lueggggg

Me estaba reprimiendo pero viendo tu buen hacer, me sincero....

No me gusta un pijo tu coche y no por modelo, sino tu unidad concretamente.

Un beso y tres abrazos ;-)

M

Manuel_M3

Invitado
aarone;10741129 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

bmwmegane

En Practicas
Reacciones
0
Hace unos meses hubo una pequeña crisis sobre los PEPINOS ALEMANES.
¡¡Ten cuidado no le afecten al tuyo!! Je Je.
Disfrútalo. Suena bien-

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
WILY3000;10740676 dijo:
podeis cerrar el post,,,

ata lueggggg

Ein?????:-k

aarone;10741129 dijo:

:descojon::descojon:

T

taliVAG

Invitado
creo que de los M5 más garrulos que he visto por bmwfaq. Las molduras interiores, madre mia, tipicas de coches de panchitos, y las ruedas en negro con el coche gris...! Pobre M5.

s2

edito para decir, que aprendas a escribir.

turbo_X

En Practicas
Reacciones
3
respeto las opiniones de todo el mundo aunque esta no se haya dicho de la forma correcta, pero si no te gusta el foro porque sigues entrando?? nose si ami no me gusta mi novia y la dejo no me la sigo follando mas por etica que otra cosa la verdad