Me presento NUEVO EN EL FORO... ME ENCANTA

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por ALAROTH, 25 Feb 2014.

  1. ALAROTH

    ALAROTH En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW x5
    hola a todos, soy nuevo en este foro y reviento si no os digo q menuda pasada de foro, esta genial...
    bueno al lio, os comento mi situacion, ... acabo de adquirir el coche q siempre he deseado despues de un par de añitos de muchos problemas personales y failiares , he conseguido empezar a salir a flote, y voy consiguiendo mis sueños como ha sido el cogere el coche q siempre quise, mi maravilloso bmw 645 ci, negro, totalmente full, del 2004, estoy enamorado de el...jejejee
    no os puedo mandar fotos todavia por dos motivos, uno es q todavia no lo tengo en mi poder porque tengo q ir a buscarlo a la otra punta de españa, y tengo q esperar a q descanse para poder ir a cogerlo.... y otra q no tengo nni p.... idea de subri las fotos....jajajaa

    os queria peguntar dos cosas al sanedrin de expertos...jejeje, una es q me deis vuestra opinion de si es una buena opcion la q he cogido, he decidido cogerlo en una casa oficial, con dos años de garantia y kilometros y revisiones sellados, prefiero pagar un poko mas pero esa confianza hace q duerma de lujo por las noches, y ademas he tenido malas experiencias y me han estafado pero bien...
    es del 2004 como decia, tiene 140000 km, esta superequipado con todo, techo de cristal y demas incluido, solo le falta las levas, pero bueno..jeje, con garantia de dos años y demas, y he pagado 15000 euros por el, como lo veis??

    y sobre todo lo q mas me importa es q me comenteis experiencias y de q adolecen estos coches, yo solo le hago al coche unos 4000 kilometros al año, trabajo a 10 kilometros de casa,,,jejee... asiq el consumo aunque me importa bastante tampoko es preocupante....

    espero q me recibais con agrado porque me gustaria ser bastante activo en el foro, ya q me gusta tratear bastante en mis coches y me gusta modificarlos a mi gusto y mejorarlos en la medida de lo posible.....jejjee

    un saludo a todos y espero vuestras opiniones.... muchas graciassss
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Por lo que dicen por ahí unos 13 parece que es lo suyo. En ciudad más. Y se puede bajar de 10 en carretera si no te pesa el pie.


    ...dicen.


    Mi experiencia propia es de 9.21 de media tras 173.000 km en un E60 530i SMG 258 CV.

    Ahora he pasado a un 3.0i con turbo de doble entrada, y el consumo parece claramente mayor, aunque es pronto para sacar conclusiones válidas.

    Supongo que el 645i gastará más que el mío, o eso espero, por la parte que me toca.
     
  3. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Bienvenido al foro, yo tambien llevo poco en este subforo, haber si entre todos le damos algo de vidilla, hace falta fotos etc...yo el primero, je, je
     
  4. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y buena compra a ese precio y con esa garantía. Que lo disfrutes!!!
     
  5. vicentemarin

    vicentemarin En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Granada
    yo llevo una semana con él y no bajo de 11 litros.
     
  6. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Pues date por satisfecho, yo no bajo de 13,14, y eso que estoy intentanso recular, para ver lo que me gasta, pero la verdad que no estoy andando casi nada por carretera, un saludo
     
  7. Jigen

    Jigen En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    E63 (645)
    Hola Alaroth, bienvenido al foro!!!

    Lo primero de todo, decirte que has realizado una sabia elección comprando un serie 6 :D:D:D:D Yo tengo un 645 desde el pasado mes de Diciembre y estoy totalmente encantado con él.


    Con respecto a lo que nos preguntas:

    Como se suele decir, para gustos los colores... pues para opiniones igual. Desde mi punto de vista, comprando el coche al concesionario pagas un pequeño sobrecoste, pero como bien dices, lo ganas en tranquilidad, ya que si se presenta cualquier problema lo tienes cubierto con la garantía. Lo que si es importante es tener el libro oficial relleno con los sellos de las revisiones del taller, porque de esta manera te aseguras de cierta manera de que los kms que tiene el coche son reales y además puedes ver la evolución anual que le hacía el anterior dueño. Dos años de garantía son mas que de sobra para que de tiempo a descubrir algún fallo o vicio oculto que adolezca el coche.


    También preguntas esto:

    Mi experiencia al respecto es corta a si que no te puedo decir demasiado. En estos tres meses he realizado 4.000 kms y de momento un par de problemas menores... Un día me salio la alarma de gases, pero tras parar y arrancar el coche desapareció y no ha vuelto a dar guerra. Otra es que el navegador se me reiniciaba de vez en cuando estando en Madrid (si, no me pasaba en otros sitios)... pero lo achaco a que el DVD estaba en mal estado. He puesto otro y de momento sin problemas.
    Como ves, son dos cosas de poca importancia. Personalmente pienso que mecánicamente es un coche resistente y fiable, y que nos permitirá hacer 300.000 kms sin problemas. En cuanto al tema de la electrónica.. nunca se sabe.


    Respecto a consumos... en los kilómetros que llevo me sale una media de 11.5, haciendo 70% autovía (120-130 km/h), 30% ciudad.


    Por cierto, si quieres subir fotografías para que veamos tu 645, registrate aquí (http://s818.photobucket.com/), sube las fotografías y comparte el enlace en el post :)


    A disfrutarlo!! Un saludo!!!!
     
  8. mikelpa

    mikelpa En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    645
    Bienvenido al foro, yo te cuento mi consumo, el mio es un 645 con 88.000 km 2004 mismo modelo que el tuyo y en tema de consumos te digo : ciudad de 11,5l no baja, en autopista a 100km de crucero de 8,5 a 9,3 y a 120-130 de 9.8 a 10,7 , medido y grabado con el movil a partir de 140 minimo 12,5l hasta 15l que he llegado... Me comentaron en la BMW que una de las pruebas que hacen a la hora de comprobar si un coche le han modificado el cuentakilometros es simplemente salir a carretera dar un paseo y ver lo que consume, cuando lo compre con 36.000 km consumia 7,9 a los 100km con la velocida de crucero activada,.. ha subido algo... .
     
  9. Jigen

    Jigen En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    E63 (645)
    Fotos!!!!!!!!!!!!! Tenemos que hacer un post fijo en el foro con la presentación y foto de nuestras máquinas.
     
  10. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Ya hay un fijo con las fotos...lo que hare es "limpiarlo".
    Salutes.
     

Compartir esta página