NUEVO EN EL FORO- Me presento...

• Iniciador del tema Invitado 32
  • Fecha de inicio

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.464
Deivid S1;11166240 dijo:
Si te digo 2y4t te suena verdad? :descojon:
Creo que tu y yo nos conocemos o hemos hablado por el foro endureros o hemos quedado o algo

Un saludo

si tambien estoy alli metido aunque ultimamente me meto poco, ya que este foro engancha y mucho...:descojon::descojon:
Si que e hablado contigo, ademas yo creo incluso creo que una vez llegue a coincidir contigo en la BP de santa cruz de retamar. Porque tu normalmente salias con tu padre que tenia igual una 125 no??

AntoNio_54

En Practicas
Modelo
330 cd - x5 e70
Reacciones
100
Bienvenido!! Muy bonito el serie 1 y la ktm!

I

Invitado 32

Invitado
Jacob_lopez;11166434 dijo:
si tambien estoy alli metido aunque ultimamente me meto poco, ya que este foro engancha y mucho...:descojon::descojon:
Si que e hablado contigo, ademas yo creo incluso creo que una vez llegue a coincidir contigo en la BP de santa cruz de retamar. Porque tu normalmente salias con tu padre que tenia igual una 125 no??

Yo tambien llevo mazo sin meterme, alguna vez que otra me meto porque este año e estado compitiendo con la moto y bueno me metia solo en la pagina de la fede para ver las carreras y demas, y pocas veces en el for.
Y ahora con el coche pues aqui, al otro vicio jaja
Si puede ser que coincidieramos.. porque me movido ya por muchos sitios asique puede ser...
Ahora mi padre a vendido la suya, y se va comprar una harley, para cambiar de aires jeje
Asique ahora salgo con unos colegas de mis edades, y conocemos mucha gente y demas, asikque acemos rutas muyy wapas y entretenidas.

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Bienvenido, es raro pero las motos de enduro me gustan para supermotard, no para tierra jajaja

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.019
Bienvenido!! yo también tuve mi época de endurero...anda que no disfruté!!

I

Invitado 32

Invitado
Se disfruta se disfrutaa! jaja
Nosee yo prefiero tierra antes que carretera...
"Para el coche la tierra tmb es divertida,(Lo fue para mi c4) Pero este no, este a cuidarlo"

Un saludoo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.805
Bienvenido y muy bonito el peke. Un saludo.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
bienvenido !!! bonito 1 y bonitas naranjas ! pasate por el subforo del 1 .
saludos !!!

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
:waki: Sientate comodo y disfruta de este nuestro foro. Habrá opiniones y fotos que te harán reir, otras que te harán llorar, pero salvo en contadas ocasiones te puedo decir que la gente del mismo es chachi.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.678
Pasa y ponte comodo