Nuevo en el Foro pide consejo.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fredok, 3 May 2005.

  1. Fredok

    Fredok Guest

    Hola a todos, me alegro de encontrar un foro en español de X5 X3, saludo a todos y agradezco el trabajo de los moderadores :xray: .

    Mi mujer tiene un X3 3.0 diesel con cambio automático, navegador etc... el cual configuré a mi gusto. Y yo (que vengo rebotado de la marca Mercedes con el típico problema eléctrico en el nuevo clase E) compré a un importador de confianza un X5 alemán precioso que me robaron a los cuatro días en el Leroy Merlín :ar: . (por cierto habría que hablar de la organización de las mafias en estos centros comerciales, ya os contaré cómo me lo robaron...).

    Al grano: con lo que me da el seguro y mucho más, he decidido comprar uno nuevo, y tengo grandes dudas:

    1º) alguien me aconseja que espere al nuevo ML? da rabia comprar un coche en sus últimos momentos antes de un cambio o de que salga uno de la competencia nuevo...

    2º) Tengo ya un presupuesto con la siguiente configuración:

    x5 3.0d new
    saphirschwaz
    cuero dakota hellbeige
    automático
    servotronic
    alarma techo panorámico
    persianas ventanas traseras
    pdc
    luces autoadaptables
    navegador
    bluetooth
    Paquete deportivo
    con llantas 132

    Me aconsejais algo más?... va por renting ya sabeis...

    Me gusta los faros con angel eyes ¿me lo pueden poner?

    ¿que os parece el kit aerodinámico?

    He visto llantas que "giran con el coche parado" las conocéis? ¿que os parecen?

    (el vendedor de movil norte me pregunta si quiero que me roben el coche de nuevo) por la configuración ¿ es que no podemos tener un coche en condiciones?

    por cierto las llantas se llaman spinning o algo así.

    Gracias de antemano.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro.
    Mi opinion personal es que me esperaria al nuevo o miraria el ML.
    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    de X5 hay campañeros que te aconsejaran mejor.....
    Bienvenido al foro.

    Dile al vendedor de mi parte que es muy gracioso, que desde que roban el coche, hasta que lo paga el seguro y fabrican y traen el nuevo lo pasamos de p**a mad**** con un panda.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Siento lo del X-5 y me alegro por que compres uno nuevo y ademas tengas un X-3, se ve que te gustan los X.

    Mas o menos esa duda se me ha planteado a mi hace muy poco, ya que me he cojido un X-5 nuevo por renting estando el ML a la vuelta de la esquina y el nuevo X-5 para el año que viene. Me decidi por el nuevo X-5 ya que el ML es recien nacido y suelen dar problemas de nuevos, pijadas pero los dan y tienes que estar perdiendo tiempo en los concesionarios. El nuevo X-5 solo BMW sabe lo que van a sacar y nos podemos llevar una sorpresa tanto buena como mala, es mas tienes que esperar un año para tenerle.

    El actual X-5 esta muy logrado y es muy buen coche y si lo has cojido por renting ( como yo ) en 4 años te pillas o un ML o un X-5 nuevo que ya estaran bien rodados y sabes de que pie cojean.

    Los angel-eyes los trae de serie junto con el bixenon.

    Esta chulo pero con unas llantas de 20", las cuales me parecen demasiada rueda, con las 19" va de sobra.

    De las que giran solas, ni idea.

    Si lo tienes por renting que mas te da cargarlo que no, si lo roban tu no pierdes nada, bueno la espera para uno nuevo.

    Salu2
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Hola! Bienvenido al foro!

    Respecto a los angel eyes, ya te han comentado que vienen de serie asi que no te preocupes....

    El pakete aerodinamico: sin palabras...... echa un ojo a las fotos que estan posteadas por arriba y verás uno en Sterlingrau (el mio:dan: ) que lo lleva, solo que con llantas de 18" (que en breve cambiaré.......). Si tienes algo de dinero extra para ponerselo, yo lo haría, odio las defensas negras.....:ar:

    Las llantas Spinnig, has visto Be Cool???:)P) :)P) :)P) :)P) claro, son como unas llantas de 22" montadas en 5 o 6 Hummer....... un pokito makarras.... pero llaman la atencion....... bufffff....

    Salu2:rolleyes:
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    perdona que te haga hablar o te pregunte sobre un tema tan desagradable pero cómo te lo robaron??? (todas las precauciones que se tomen son pocas)
    Gracias y siento el robo, Fredok
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro, de antemano te digo que estoy deacuerdo con Iraspe en cuanto lo de la compra, no lo pienses mas X5 FL durante los proximos 4 years.SALUDOS
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Bienvenido al foro, "apañero":

    Sin dudarlo, el actual X5:

    - del nuevo, habrá que esperar un año y medio o dos mínimo para verlo rodar por nuestras carreteras, lo típico será que venga pelado y no le puedas montar la mitad de cosas que al año siguiente, cuando ya tengan todo el catálogo de accesorios al día, o sea, que al final 3 años para que el coche esté rodado y con los extras en condiciones

    - del ML, bonito es muy bonito, a rabiar. Pero es nuevo, muy nuevo: quién te dice que no tendrá los mismos problemas eléctricos que la serie E?? estrenan caja de cambios nueva, entre otras cosas: más posibilidades de terminar siendo un "beta tester" gratuíto para la marca.

    Oye: ya estás contando como funciona eso de los robos en el Leroy Merlin y similares...

    saludox5
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ...Perdón se me olvidaba: Bienvenido al foro...
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Bienvenido al foro,yo esperaria al nuevo ML si no fuera por renting,pero siendo ese tu caso puedes coger el X5 y disfrutar de un grandisimo coche ya experimentado como te dice nuestro moderador,asi q animo y suerte con tu nuevo coche sea cual sea.
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Bienvenido al foro.
    Yo optaria por el actual X5, que esta mas que probado y es fiable al 100x100, el ML es bonito, pero pegas tendra unas cuantas.

    Por cierto veo que nos has dejado intrigado a todos con el robo de tu coche en el Leroy. ¿No será el Leroy de Mahadahonda?, es que he comprado muchas cosas en ese leroy y es bueno conocer para poder defendernos.

    Saludos
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Bienvenido al foro.
    j*der, no pienso aparcar más en el leroy de Majadahonda.
    Creo que lo dejaré en el Norauto que es más pequeño y controlado.
    Yo me compraría el X5 y en unos años ya vería......
    Lo de las llantas esas me parece un poco tunning.
    Saludos.
     

Compartir esta página