Nuevo en el foro y con muchas dudas!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por takeda, 11 Oct 2005.

  1. takeda

    takeda Guest

    Buenas a todos, soy nuevo en estos foros aunque os voy leyendo desde hace tiempo.

    En fin, me estoy planteando comprarme un S1 (concretamente un 120D) aunque sigo barajando otras posibilidades, y ya que sois 'expertos' en la materia queria haceros algunas preguntas...

    ¿Que extras considerais 'imprescindibles' para un S1?
    ¿Que inconvenientes le veis? Estar enamorado de él no significa que sea perfecto..:)
    Una de las cosas que mas me preocupa son las posibles averias que puede traer consigo este modelo, ya ha saltado el problema del cada vez mas famoso 'damper'...y cruzo los dedos de que todavia no ha aparecido ningun turbo fundido.

    Por el momento nada mas, gracias por vuestro tiempo.[:>pray
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Takeda, y bienvenido!

    ¿imprescindible? motor y bastidor con ruedas. Lo demás son pijerías :)

    Problemas, yo con el 118d NINGUNO. Absolutamente ninguno, con 13500 kms realizados. Satisfacción total. Diversión garantizada (todo depende de si vienes de un corvette o de un seat 127).

    Toda opción que puedas o quieras ponerle es una cuestión subjetiva. Va con gustos y preferencias. Yo sin piel, no estaría satisfecho. Y sin reposabrazos. Posiblemente le pondría xenon, y por cuestión estética, llantas de aleación.

    Y punto.

    saludooos
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    imprescindible:
    -reposacabezas abatible
    -sensatec

    mas que imprescindibles los considero muy recomendables por su calidad/precio, opciones yo puse muchas porque me parecia que ya que gastaba este dinero enun coche pues que quedase a mi gusto.
     
  4. Phantis

    Phantis Guest