Nuevo en el foro y nuevo usuariode x5 3.0 D

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fcastae, 20 Ago 2005.

  1. fcastae

    fcastae Guest

    Hola a todos, muy bueno el foro, muy instructivo. He comprado un x5 3.0d del 2004, y necesitaba conseguir los manuales en castellano, en PDF de ser posible o bajarlos de algun link, debido a que el carro lo compre a un particular que lo importo de Alemania y por ende sus manuales estan en Aleman, me acerque por las conces oficiales y t llenan de excusas es una desgracia las agencias oficiales en este pais, con gran esfuerzo adquiri este carro por su valor agregado pensando en la calidad y el servicio de posventa, de lo primero, calidad del producto, inmejorable, exquisito; pero del servicio de post venta te llenan de razones por no haberlo importado oficialmente BMW, es una verguenza como se tratan las marcas de prestigio mundial en este pais tercer mundista.
    Desde ya muchas Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a los manuales,en el conce no deberian de ponerte tantas pegas.
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido.

    Suerte con los manuales.
     
  4. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Bienvenido es un coche maravilloso. Los manuales te los deberian vender sin ningun problema.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido.

    Vete a otro concesionario y di que te los han robado. O habla con alguien que tenga un X5 y te deje hacer una fotocopia. Es que no me suena ningú sitio donde estén en castellano, a ver si Paul conoce alguno.

    De todas formas aquí tenemos el mismo problema, los importados paralelos no les gustan (si yo fuera conce tampoco me gustarían).

    Un saludo para Argentina a la que me gustaría poder ir algun dia.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Buenas,

    EN este foro en movilnorte podrás encargar los manuales. No son caros y te los pueden mandar por correo.

    Un abrazo
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Salu2 ;-)
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola bienvenido al foro....SALUDOS.
     
  9. Paul

    Paul Guest

  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bienvenido al foro. Ya verás como alguno de los compis con X5 te puede echar un cable
     
  11. fcastae

    fcastae Guest

    Gracias por los links, y por vuestra hospitalidad. En ingles es preferible al aleman. Gracias y espero seguir paricipando
     
  12. fcastae

    fcastae Guest

    HOla de nuevo baje del link k me paso Paul, muchas gracias, ambos pdf, el x5 2004 k compre es la version diesel, pero el equipamiento es el mismo salvo, el sistema asistencia k trae equipado para Europa en el techo.
    Gracias.:descojon::descojon:
     
  13. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Me uno a todos para darte la bienvenida, joer q internacionales semos, desde Argentina y too, un abrazo xa allá
     

Compartir esta página