Nuevo en el foro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por titto1985, 18 Jul 2007.

  1. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Hola chicos!!
    X fin puedo decir...........me llena de orgullo y satisfaccion,keridos españoles,anunciarles mi adkisicion de un bmw 118d color gris oscurooooo,yiiiiiiiiiiiiiiiiija,jajajaj.
    Xfin,tras arduas negociaciones cn los seres superiores(padres)ke me han de ayudar en un poco a la hora de pagar,jajaja,y ver varios coxes,antes me decantaba x el golf,pero donde va a parar..........ese puesto de conduccion y elegancia del serie 1..........
    Y tengo unas preguntas,primero,ke llantas guapas kedan bien cn el coxe en gris oscuro??acepto todas las sugerencias y fotos:wink:.Otra pregunta,ke diferencia hay en la radio business y profesional?es ke me dio igual,xk como yo tengo 4484 cds,el tema mp3 me daba igual.
    Hay muxa diferencia entre 118 y 120??es ke me han dixo varias personas ke en cuanto a tiron y tal,no hay excesiva diferencia,pero si a la hora del consumo,x eso me he ido al 118,muxas gracias xicos!!
    Me toca esperar,me lo daran la semana ke viene.....
     
  2. alvarocs

    alvarocs Guest

    Enhorabuena por la compra y bienvenido... en cuanto a las llantas míralo tu mismo, en los post fijos de la parte superior navega por el "sindrome jim" y verás llantas en el color que has pedido para ver como queda!

    Bienvenido!
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido, Titto

    Navega un poco por el foro y te responderás automáticamente :p
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bienvenido y felicidades por la compra.
     
  5. slv

    slv Guest

    felicidades no t arrepentiras
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bienvenido!
    en el post del síndrome tienes 1000 combinaciones de colores y llantas :wink:
     
  7. vazquez07

    vazquez07 Guest

    enhorabuena nene
     

Compartir esta página