Nuevo en el foro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ivan2, 29 Ago 2007.

  1. ivan2

    ivan2 Guest

    Hola foreros, llevo varios dias leyendo los post y la verdad q me estoy volviendo loko.
    Llevo algunos meses dando vueltas para un serie3, mirando por internet y eso y después de hacer varias configuraciones en la pagina oficial de bmw, me quedo con estas dos opciones:
    - 325i e90 con pakete M.
    - 320i e92 con lo mismo.
    Como a mi me gustaria q estarian de equipados se me queda en unos 44.400 el 325 y en 43.900 el 320 e92.

    Al ser ambos gasolina cuanto creeis q me podrian bajar, un 9%, 10????? he oido q en los gasolina sobre todo 320 son mas dados a descuentos mayores.

    Vosotros cual elegiriais?? el berlina no me acaba de convencer las opticas de atras pero reconozco q con el M se sale :wink:

    y por último, alguien me puede decir q tal el coupe atrás, se ve con espacio asientos traseros-delanteros???

    saludos!
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    En primer lugar bienvenido, en segundo lugar píllate el coupé, esteticamente es mucho más bonito, para mi gusto, y por lo de las plazas traseras no te preocupes tienes un poco más de sitio que en una berlina, eso si es un cuatro plazas a tener en cuenta. Saludos!!
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK