Nuevo en el foro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ivan2, 29 Ago 2007.

  1. ivan2

    ivan2 Guest

    Hola foreros, llevo varios dias leyendo los post y la verdad q me estoy volviendo loko.
    Llevo algunos meses dando vueltas para un serie3, mirando por internet y eso y después de hacer varias configuraciones en la pagina oficial de bmw, me quedo con estas dos opciones:
    - 325i e90 con pakete M.
    - 320i e92 con lo mismo.
    Como a mi me gustaria q estarian de equipados se me queda en unos 44.400 el 325 y en 43.900 el 320 e92.

    Al ser ambos gasolina cuanto creeis q me podrian bajar, un 9%, 10????? he oido q en los gasolina sobre todo 320 son mas dados a descuentos mayores.

    Vosotros cual elegiriais?? el berlina no me acaba de convencer las opticas de atras pero reconozco q con el M se sale :wink:

    y por último, alguien me puede decir q tal el coupe atrás, se ve con espacio asientos traseros-delanteros???

    saludos!
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    En primer lugar bienvenido, en segundo lugar píllate el coupé, esteticamente es mucho más bonito, para mi gusto, y por lo de las plazas traseras no te preocupes tienes un poco más de sitio que en una berlina, eso si es un cuatro plazas a tener en cuenta. Saludos!!
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    bienvenido,pues yo si fuera tu x bonito me quedaria con el e92 y si fuera x motor con el e90 un 6 pucheros siempre es un seis pucheros,referente al decuento si aprox te acen esos descuentos pero tbm depende dnde mires los precios y por la parte de atras no te preocupes pk tienes espacio de sobra y es bastante amplio en ese aspecto yo lo unico que veo mas estrecho es el paso hacia detras que si no estas muy agil(x ejem mi madre) si que tienes que mover los sillones un poko x lo demas un 10 asi que pillate un e92 no te vas a arrepentir
     
  4. ivan2

    ivan2 Guest

    Hola, dices q hay algo mas de espacio entre el asiento trasero y el delantero q la berlina?? pues de p.m pq eso me preocupaba bastante, lo digo pq las 4 plazas en principio no me importan.

    Quiero pillar el coche con vistas a futuro (tengo 28) y ando ahi dudando, por estetica gana el coupe clarisimo, tu q tal con el??
     
  5. ivan2

    ivan2 Guest

    la verdad q en otro foro vi hace poko una foto de un 320d blanco muy wapo con megasilla de niño atras y la verdad q entraba perfectamente, si no es por la consola central te crees q ves un cinco puertas :wink:
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bienvenido. Tal y como lo planteas, el 325i, sin duda. El motor de 6 cilindros es una delicia y el 325i con el pack M se deportiviza mucho.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Eso sí, con llantas de 18" por favor. :wink:
     
  8. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    para mi gusto el pack m le da un toque muy agresivo y wapo y la verdad si tienes la opcion de ponerlo no lo dudes y si puede ser con la llanta 19 mucho mejor se queda mas guapo aun, eso si para mi gusto la 19 de 5 palos la opcional es mucho mas bonita que la 19 del pack m
     
  9. ivan2

    ivan2 Guest

    totalmente de acuerdo, las de 19 opcionales se salen, aun asi yo me quedo con las de 18 , creo q las de 19 tienen q castigar los riñones pero bien, las 18 igual tb pero algo menos supongo
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido al foro
     
  11. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    un amigo lleva las 19 y la verdad lo mismo que las 18 las sensaciones son las mismas es todo igual lo que pasa que al llevar el perfil tan bajo tienes que tener mucho cuidado a la hora de lo baches,badenes etc x todo lo demas te recomiuendo esa llanta xk se quedan esteticamente de muerte
     
  12. ivan2

    ivan2 Guest

    Lo q no me gusta del pakete M es esa linea de molduras en negro por las puertas, en los montantes me refiero. Me gusta mucho mas cromado. Es la otra combinación q habia pensado, sin pakete M y con las de 18 de 5 brazos.

    Me podrias decir cuanto te han dado de plazo de entrega??
     
  13. FerMom

    FerMom Guest

    bienvenido, para mi el coupé, jeje
     
  14. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    si no esta mal esa combinacion que dices,mira lo la moldura cromada por una parte llevas razon porque para un coche negro x ejem se queda mejor la cromada que la negra para mi gusto pero en mi caso que el coche que tengo pedido es blanco se queda 100 veces mejor la negra que la cromada y referente a la entrega me dijieron 2 meses y ya llevo casi 4 tbm decirte que fue x la famosa huelga etccccc pero para que te agas una idea unos 2 meses aprox
     
  15. ivan2

    ivan2 Guest

    ok, tenia pensado engancharlo para finales de año, a ver si con eso de llegar a ventas a fin de año puedo apretarles un poko,

    gracias,
     
  16. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    uffffff eso depende del conce que vallas aunque ahora por lo que podido leer x aki no hacen descuentos tan grandes como antes aun asi x si te vale de referencia la media que estan haciendo es de un 9 o 10% un saludo
     
  17. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    pillate el e92 con pack M y llanta 19" no te arrepentiras, te lo aseguro, un extra que te recomendaria es el bluetooh va de muerte.
     
  18. ivan2

    ivan2 Guest

    con el M esta muy wapo, pero para mi el e92 ya es muy deportivo estéticamente sin el M y por presupuesto prefiero ponerle algun extra diferente.

    Hoy he vuelto a mirar y estoy pensando el 325i, el e90 casi que ya lo tengo descartado, creo q se me podria quedar con suerte en unos 40.000 euros, mas pasta de esa me parece ya demasiado para este tipo de coche.
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro
     
  20. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    bienvenido, eligas el que eligas seguro que aciertas
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido

    pillate el 25 y no te arrepentirás,6 pucheritos y larga vida de motor
     
  22. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    325i coupe, si duda, 6 cilindros, lo que ya te han dicho, por algo será
     
  23. oihana

    oihana Guest

    Bienvenido
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido.
    Yo sacrifico estetica a cambio de motor asi que me decantaria por el coupe de 6 cilindros 325i, sin paquete ///M
     

Compartir esta página