Nuevo en el Foro.

• Iniciador del tema pantu335i
  • Fecha de inicio
P

pantu335i

Invitado
Buenas a todos/as.

Me presento. soy Nuevo en el foro y acabo de adquirir una de mis ansiadas Joyas........ un BMW 335i. No he escrito antes pero os sigo con atencion en el foro y me estoy empapando de todos los post. Me gustaria saber quien, en el foro, tiene otra joyita como la mia y si haceis quedadas.

Por otra parte me he animado a escribir para saber si alguien tiene ya algun problemilla con el 335i.

Muchas gracias por vuestra atencion y me tendreis aqui opinando tambien.

Un saludo.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
bienvenido a ver unas fotos del bicho

gigante

Forista
Reacciones
1
Bienvenido y enhorabuena por el pedazo bicho

P

pantu335i

Invitado
Muy amables por vuestras respuestas.
Muy pronto colgare fotos del bicho.

Me gustaria saber lo de los problemillas de este coche, mas que nada para que no me coja de sorpresa.

Gracias y saludos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bienvenido al foro compañero....

Haber si cuelgas unas fotitos del aparato que gastas.... (el coche digo, no seais mal pensados).....

Sds....

A

andyulgar2005

Invitado
Me Sumo A La Bienvenida, Y A Lo De Las Fotos, Pero Como Veo Que Tu Gran Preocupacion Son Las Averias (que Ablen Los Mas Expertos Y Aquellos Que Tengan Ese Bicho Bajo El CapÓ) Pero No Creo Que Al Ser Gasolina Tenga Muchos Problemas, AmÉn De Por El Peso Motor Que Gasta, Pero Como He Dicho Responderle Al Chico

P

pantu335i

Invitado
gracias Andyulgar2005 esque como veo a tu simpson de medico quiero que me osculte el coche por si acaso jejjejeje(es broma)
No es que me preocupe en exceso por que no ha pasado nada aun pero mejor estar avisado para saber como actuar rapido.
por lo demas me gustan mucho todos los coches. Al lado del mio duerme un Type-r Anterior.
Saludos.

A

andyulgar2005

Invitado
bueno esta bien te dare cita para mi consulta el...espera ese bicho de 6cl tiene más de 16 años no?entonces al general jiji.bueno ya fuera de coña, yo me decidi por un gasolina despues de estar mucho tiempo bagando por el foro y pocas veces por no decirte alguna he escuchado averias gordas de gasola y menos en ese motor

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.020
Bienvenido al foro

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bienvenido chavalote... ;-):dan:

recanito tiene otro 335i.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Bienvenido al foro..... por cierto blaki, ya no sacas a tus pancarteros o que??? biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

webcom

Forista
Reacciones
0
Bienvenido, buen avión tienes, yp de momento 14.000 kms y sin problemas

Reacciones
2
Bienvenido al foro..... buena elección, como vés ya hay algunos por aquí y de momento les va bien.......... ;-)

Saludos.

Reacciones
0
Bienvenido y yo tambien estoy a la espera de utru 335i, por cierto donde se compra el bozal para el bicho?

Niggacar;4299888 dijo:
Bienvenido al foro compañero....

Haber si cuelgas unas fotitos del aparato que gastas.... (el coche digo, no seais mal pensados).....

Sds....

llevo riendome solo 10 minutos

jajajajajja

Saludos

J

JJOSSHE

Invitado
Bienvenido compi, vaya maquina te has pillado, la envidia me corroe jejeje, mucha suerte y salud para disfrutar a esa bestia infernal jejeje. Ahhh unas fotillos yaaaaaaaa!!!!!!!!

J

Juan_1964

Invitado
0.8..Bienvenido.png

P

pantu335i

Invitado
Muchas gracias por tan calurosa bienvenida. se nota que sois gente legal......
esperemos hacer quedadas para conocernos nosotros y nuestros coches. no se si habeis hecho alguna?
Prometo fotos en breve.
pelagatos enhorabuena a ti tambien por tan preciada joya.
s2

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido y queremos fotos yaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :dan::dan:

X

xebi

Invitado
Bienvenido y menuda manera de entrar!!!
Enhorabuena, es un cochazo como un pino!!!

Reacciones
0
Bienvenido yo tengo 15000 Kilometros y el único problema que tengo es que el sr Peré no me deja pisarle como me gustaria. Para todo lo demás mastercard.Un saludo

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Bienvenido,menuda maquina tienes,pedazo de avion

P

pantu335i

Invitado
Buenas a todos.
Muchas gracias por vuestras bienvenidas, pero veo que los demas tampoco van descalzos aqui. jose luis me temo que ese problema lo vamos a tener todos y si no sacaremos los caballos en 2ª jejejeje.
por cierto que tal con las runflat?. es una de las cosas que no me convencian pero nada, pero bueno me tiro mas el corazon que las zapatillas.
S2