Hola ha todos los foreros soy nuevo aqui soy de un pueblo de Lorca (Murcia)acabo de comprar un 330d del 2002 esta muy bien el interior y el exterior(no tengo fotos todavia)pero le noto que le falta potencia sobre todo en 1º,2ºy 3º el k me lo vendio dice que le patina un poco el enbragueque puede ser pero yo creo que es el caudalimetro.yo no entiendo mucho de motores pero por lo que he oido. haver si me podeis echar una mano antes de ir al taller. un saludo a todos y gracias por anticipado
Bienvenido!! ( joer que de gente nueva =D= ) cuando pueda snos lo presentas el cacharro y nada seguro que esta gente que sabe un monton te ayudan saludos!
Bienvenido al foro!! menuda maquina te has pillado jeje. No soy experto, pero miraría caudalimetro y haría una revisión ; aceite, filtros, bujías etc.. lo básico. Si no das con el problema le metes la maquina y listo. Sds
Bienvenido a BMWFAQ. Yo te recomendaría ir al taller y pedir UNA DIAGNOSIS. Después, ya nos comentas el resultado de la misma: porque hay muchas piezas (como el cauda) que lo puedes comprar en muchas webs de recambios (por ejemplo, www.elrincondelautomovil.com y cambiarlo tu mismo, con el consiguiente ahorro) Saludos desde la Costa del Sol, ;-)
Bienvenido! El embrague si patinas lo notaras en que sube de vueltas pero no avanza al ritmo de las rpm.. Metele una diagnosis y acabas antes!
Bienvenido a este nuestro foro.....todo el mundo con diesel...no lo entiendoque lo disfrutes paisano.....