Nuevo en el foro

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Quark, 19 Dic 2005.

  1. akiro

    akiro Guest

    os aordais de mi....eso es bueno:descojon:
     
  2. Quark

    Quark En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya desilusión, yo pensaba que el control de voz acompañaba siempre al navegador de gama alta, además creo recordar haber visto alguna foto de otros E60 sin el botoncito de control de voz en el volante y el idrive.
    En fin no es una cosa vital pero hacía ilu.
    Prometo en cuanto tenga un poco de tiempo subir alguna foto del "parato"
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Para llevar instalado el control de voz, además de lo expuesto el coche ha de llevar la tecla de MENU( junto al mando del i-drive--tapón de cocacola--) partida en dos, menu/control de voz con el mismo dibujito que la tecla del volante.
     
  4. Quark

    Quark En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces va a ser que si lo lleva por que efectivamente lleva la tecla partida, eso si por mas que la aprieto no pasa absolutamente nada, baje el listado de comandos de internet pero nada, sigue mudo. ¿Alguien sabe si necesita activarse de alguna manera, quizas a traves del menu de configuración o algo asi?
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En ese caso, cuando lo lleves al taller que te lo miren a ver por que no funciona, igual te tienen que reinstalar un software en castellano :roll: .

    de donde te bajaste los comandos ???
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues yo en el 520d no llevo navi, no he pedido ni pagado ningún sistema de control por voz, no llevo la tecla partida junto al tapon de coca-cola :descojon: :descojon: (i-drive), pero en el volante si llevo la tecla del control por voz y cuando la pulso se oye un pitido......si no digo nada......una señorita muy amable me dice una frase que ahora no recuerdo, pero incluso te dice algo como "que dice?" y si vuelvo a pulsar la tecla me dice algo como "operación cancelada". He mirado el libro del coche y parece ser que por el teléfono si tengo control por voz.
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Igual lo que tu llevas activado es el comando de activación por voz de la agenda telefonica.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Exactamente es lo que dice PCR, una cosa es el control de voz del teléfono (tecla del volante) y otra muy diferente es el control de voz del resto de menús del coche (climatización, entretenimiento y navegación), tecla que está junto a la de menú cerca del mando del i-drive
     

Compartir esta página