Muy buenas señores , soy nuevo en el grupo , mi nombre es Paco y acabo de pillarme un 523i 177 con 65.000kms el coche nontiene auxiliar y tengo 2 dudas primera : tema bluetooth que hago para poder conectarme con mi galaxy s21 y poder llamar y recibir llamadas y para poder escuchar música que no sea por la radio y o por los CDs cosa que es de mi época (30años) jejeje muchas gracias , saludos desde malaga
Lo más sencillo, rápido y barato: cómprate un transmisor FM que lo enchufas al mechero y mete en la radio via FM, el móvil, USBs, lo que quieras. A veces hay alguna interferencia pero funcionan bastante bien.
Muchas gracias skovela si investigando he averiguado esa solución, muchas gracias por tu contestación
Bienvenido y enhorabuena por esa unidad con tan pocos kilometros, ya pondras foticos cunado puedas! Tema bluethoot lo mas barato y eficaz es una receptor bluethoot de esos que van conectados en un cable jack de 3.5mm, se conecta en un extremo el receptor bluethoot y el otro extremo del cable con terminal al mazo de cables de detras de la radio y se oye el audio que quieras del movil por el bluethoot, siempre a traves de la funcion AUX del coche, que si no te aparece ahor aen l apantalla de la radio al ir cambiando la fuente, tendras que coficicar para que te aperezaca, es algo sencillo, barato 10€ material y cómodo, cada vez que entres en el coche se empareja solo. Aqui tienes un tutorial bastante bueno, espero te sirva de ayuda:
Buenos días Spitfire hay codificar y activar la función vale, lo valorare, no entiendo por qué ni atrás en los aireadores ni en la guantera central, voy a tener que recurrir al mechero BT , si a ver como subo las fotillos y os lo enseño un abrazo
La verdad que si además pintura de origen nada repintado, estoy deseando hacerle kms , muchas gracias tio.