Pepe Pótamo
Clan Leader
- Registrado
- 24 Abr 2003
- Mensajes
- 15.981
- Reacciones
- 9.150
Pues cómo ya comenté hace algunos días, que orbitaba en el garaje la posibilidad de tener un F31, hoy ya es un hecho.
Después de 20 años con un 323i coupé E36, ha tocado casi sin buscarlo, un cambio de etapa, y un paso de página. Sé que cómo el E36, no volveré a tener otro que me llene tanto, y me he despedido de él con una pena que no es sana, pero creo que era lo mejor.
Finaliza una etapa, y empieza otra, con el F31.
Es un 320d del 2016, de 190cv, touring. Es muy muy sencillito, y apenas tiene equipamiento reseñable. Lo que le pido es que no me de problemas y muchas satisfacciones.
Lo que sí iré haciendo, quizá abusando un poco de la paciencia del subforo, es preguntar mucho.
A nivel tecnológico, es cómo pasar del paleolítico a la era espacial.
Con el E36, me apañaba estupendamente con el carsoft y el manual de taller.
Aquí no sé ni por donde empezar, cómo por ejemplo, no sé qué aplicación de diagnóstico usar, ni sé qué es eso de "codificar", ni... bueno, ni nada de nada, así que intentaré ponerme un poco al día, porque veo que tiene infinitas posibilidades, tanto a nivel de diagnóstico, cómo de configuración de los sistemas.
He mirado para subir unas fotos, pero ando un poco perdido (no soy mucho de enseñar mis interioridades), pero vamos, ya os digo, un F31 touring, con llantas de 16' y RFT (y con esas llantas se queda), y poco más.
A ver si doy con la tecla, y subo unas fotos.
Después de 20 años con un 323i coupé E36, ha tocado casi sin buscarlo, un cambio de etapa, y un paso de página. Sé que cómo el E36, no volveré a tener otro que me llene tanto, y me he despedido de él con una pena que no es sana, pero creo que era lo mejor.
Finaliza una etapa, y empieza otra, con el F31.
Es un 320d del 2016, de 190cv, touring. Es muy muy sencillito, y apenas tiene equipamiento reseñable. Lo que le pido es que no me de problemas y muchas satisfacciones.
Lo que sí iré haciendo, quizá abusando un poco de la paciencia del subforo, es preguntar mucho.
A nivel tecnológico, es cómo pasar del paleolítico a la era espacial.
Con el E36, me apañaba estupendamente con el carsoft y el manual de taller.
Aquí no sé ni por donde empezar, cómo por ejemplo, no sé qué aplicación de diagnóstico usar, ni sé qué es eso de "codificar", ni... bueno, ni nada de nada, así que intentaré ponerme un poco al día, porque veo que tiene infinitas posibilidades, tanto a nivel de diagnóstico, cómo de configuración de los sistemas.
He mirado para subir unas fotos, pero ando un poco perdido (no soy mucho de enseñar mis interioridades), pero vamos, ya os digo, un F31 touring, con llantas de 16' y RFT (y con esas llantas se queda), y poco más.
A ver si doy con la tecla, y subo unas fotos.