Duda Nuevo en este mundillo, código de fallos? reiniciar modulo?

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Vtec, 14 Feb 2018.

  1. Vtec

    Vtec En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E60 y hondas
    Pues ayer mismo recibí el cable K+DCAN y me puse a ello, instale un pack de INPA + NCS y algo mas, el típico CD que viene...

    Pude instalar todo correctamente en un viejo portátil que tengo con windows xp, lo hice funcionar con el INPA en mi E60 y borre bastantes fallos que tenia, pero luego después de volverle a dar uso al coche me volvieron a salir 3 fallos

    DME/DDE - 4B10 "este en una lista del foro dice (Smooth Running Regulation -Correction Quantity too High) aunque tampoco me queda muy claro lo que es"
    DSC - 5F56
    MOSTGW - E18F

    También uno de los nombres de los modulo me sale con 4 interrogantes, pero me sale como no error stored, nose si es normal o falla ese modulo o se descodifico ...

    Luego hay el coche tiene cosas como el "DONG" de los avisos o pitidos del PDC que no suenan y los leeds naranjas de posición tampoco se encienden, se puede reiniciar el modulo que corresponda a cada cosa?

    Mañana con tiempo intentare codificar las luces al pulsar el botón del maletero, investigar si puedo quitar el aviso del cinturón del copiloto (llevo una resistencia y diodo porque se estropeo la esterilla) y alguna cosa mas, poco a poco
     

Compartir esta página