nuevo en foro y ayuda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por uuiss, 14 Abr 2007.

  1. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    hola a todos:
    soy nuevo en este foro,y es que estoy a punto de comprarme un bmw 530 año mediados 2004, y estoy indeciso,el coche es muy bonito y me gusta mucho pero siempre hay dudas, ya que antes tenia un mercedes clase E,y este modelo venia con fallos de fabricacion y bastantes fallos electronicos aunq esteticamente es muy bonito....asi que si es posible aconsejarme,sobre este modelo, si vienen con algun fallo de fabricacion, si es un modelo seguro y fiable, recomendaciones a tener en cuenta, si es mejor ese modelo o el 525, en fin , todo lo que se oportuno y conveniente saber.
    muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Danos más datos, si es diesel, km, equipamiento, precio, si lo compras en BMW y te podremos aconsejar.

    Un saludo.
     
  3. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    si si perdon, el coche es diesel, tiene 70000km es de finales del 2003 creo,y lo compro en un concesionario pero no es bmw
    un saludo
     
  4. e90xd

    e90xd Guest

    y por cuánto te lo venden? qué equipamiento trae?
     
  5. chele

    chele Guest

    Yo tengo un 530d que lo e comprado de caractericticas similares en cuanto km y año y por ahora superconteto, yo se lo e comprado a un compraventa amigo mio que se lo a comprado a conce de BMW, es mas, era del director de del conce y por tanto no dudo del estado del coche, asegurate de que el estado de coche es bueno y los km son reales y sia tenido golpes y todo lo normal que se hace al comprar un coche de segunda mano, y si en algun conce te hacen el favor pues con el numero de chasis pide el historial para asi asegurarte de todo, examina el libro de revisiones que de echo a los 70000 le toca una, si es de un solo dueño o mas.... Explicanos como va de equipacion, una cosa que es necesaria es la suspension que sea minimo deportiva, por lo demas si el coche esta bien pues es un buenisimo cacharro
     
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Cuanto te piden?
    Si te decides es muy importante que en la factura ponga los km que tiene y que no ha sufrido golpes estructurales importantes (chasis), roces de aparcamiento es normal. Si se niega o te pone pegas, desconfia.
     
  7. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    bueno , el coche viene con bastantes extras, cuero, el navegador,espejos plegables,tiene 2 pantallitas de dvd en los reposacabezas,y por ahora es lo q recuerdo,y no es un concesionario sino mas bien un compraventa,en fin q estos coches son fiables no??
     
  8. geplundert

    geplundert Guest

    Hola y bienvenido a este gran foro. Yo te aconsejo que lo lleves a un taller de confianza y que lo revisen bien, nunca me fiaria de un compraventa.

    saludos a todos
     
  9. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    si gracias eso lo hare, pero lo q me referia yo es q si este modelo de coche tiene fallos congenitos de fabrica o algo asi si n general es problematico o no
    gracias
     
  10. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche es magnifico, y salvo algunas tonterias de las que podras saber por los compañeros, como sensor de luces o alguna otra mas, disfrutaras de conducirlo.
    Llevo un casi un año con el 530d y estoy encantado.
    Un saludo
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.720
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Llévalo a revisar, como te comentaban: los compraventas -muchos- no son de fiar. Un gran coche, sin duda, el 530.

    Saludos desde la Costa del Sol :typing:
     

Compartir esta página