Buenos días, Foreros! Me presento en este subforo del que espero aprender mucho; he adquirido recientemente un 320d E92 LCI. Pese a llevar tan denostada planta motriz, he procurado cogerlo lo suficientemente usado (120000 kms) y de fecha de fabricación correcta (ene 2012) para asegurarme lo máximo posible de que evitar problemas de distribución. Es blanco con el kit M interior y exterior; estoy encantado con el. Hace 10 años cuando salieron estos coches me parecieron lo mas de lo mas y por fin me he hecho con uno. He sido habitual de los subforos e30 (316i/318is/325i) y e34 (540i/6), asi que ahora me apunto a éste subforo. Un saludo!!
Bienvenido y disfruta de el, que siendo un LCI del 2012 creo que vas a hacerlo de forma intensa y con pocos problemas. Asumo por tanto que es un 184CV ¿verdad? Anda mucho y gasta poco.... aunque no suena bien, pero eso tampoco es demasiado importante.
Gracias, compañero! si, es 184 cv. Espero que se cumpla lo de los pocos problemas... Y de sonido vengo un bomba-inyector VAG, no creo que lo note.