Nuevo extra: Sistema audio Individual

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Marc bcn, 5 Sep 2007.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El otro dia estuve mirando configuraciones para un posible Serie3... y me encontré con este nuevo extra opcional , que todo sea dicho... le pondría sin pensarlo!! :LOL::LOL::LOL:

    Está por encima del conocido Sistema de Audio DSP-Professional. Es muy caro ( casi 2.500 euros ) pero que debe ser la leche... El problema es que además te obliga a poner cuero y no se que mas de la linea individual... pero si algun fallo tienen los BMW es el audio original... y este podría ser bueno de verdad...

    Ni en el conce saben nada de él... Alguien tiene información de que lleva este sistema a nivel de prestaciones, altavoces, etc?...

    :wink:
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    De momento sólo he encontrado esto:

    BMW presenta un sistema de audio de alta calidad: El BMW Individual High End.
    La calidad de sonido es insuperable. Su parte más importante es el moderno sistema de procesamiento de señales DIRAC Live. El amplificador de nueve canales con procesador digital de señales (DSP) genera una potencia máxima de salida de 825w, marcando un listón de referencia en materia de sonido, en combinación con un sistema de 16 altavoces de extraordinaria calidad.
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.893
    Me Gusta:
    5.124
    Ubicación:
    Cocreta's World

    Jajajajaja.... yo estoy en las mismas biggrin

    El audio del equipo de serie se queda corto... y por la experiencia de la gente con el HK, pienso que ese Individual debe ser la releche... así que me lo estoy planteando para cuando cambie la malacatonera.

    ¿Alguien nos puede dar más información?
     
  4. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    ayer mirando por el configurador ya me fije en este extra, aunque no le di importancia ya que los precios de cualquier sistema de audio estan por encima de la realidad!!
     
  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    yo me pediria el bm sin ni si quiera radio cd... e iria a algun sitio competente a que le metieran mano bien metida.
    por 2500e le metes seguro mejor sonido que eso.
    de todso modos... tampoco me parece demasiado caro... cuanto costaba el hk? pagabas la marca nada mas... porque no es gran cosa
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pero marc con que nos vas a deleitar ahora :wink:
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ojo que son 16 altavoces !! :p:p:p:p

    Según he ido mirando, ya lo presentaron en la serie 5 y en la 6 como un sistema de sonido High End de lo mejor del mercado....
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    De momento no hay sorpresas...
    Hasta que no salga el M3 DCT no haré nada definitivo. De momento, casi seguro me saco el 130i.. y me estaba mirando de coger un 335i por 12 meses... :wink:
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    sabia eleccion yo tambien esperaria :wink:, aunque cuidadin con el 335i, podria empañar luego al ///M3 los turbos son los turbos, a mi personalmente me gustan los atmofericos, pero luego las comparaciones pueden llegar a ser odiosas :LOL:
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    [​IMG]


    Este M3 lleva el sistema Individual... Fijaros en el pedazo de altavoces de las puertas... :notworthy::notworthy:
     
  11. Emplear el término High-end en un equipo de sonido de coche me parece poco menos que una herejía, pero en fin...
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Lo es !! :yes:

    pero bueno.. tambien lo es llamarle Altavoces a lo que trae de serie ... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: :wink:
     
  13. También, también... :wink:
     
  14. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    seran altavoces de papel? ajjaja

    hay que mirarlo por el lado positivo... el papel se recicla facilmente...
     
  15. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
  16. frenandos

    frenandos Guest

    No conozco ningún equipo de sonido (por muy end que sea) que suene bien...
    Pero vamos a suponer que este lo haga...
    Os puedo asegurar que con ese dinero os montais un equipo de dos vias separadas ( no hacen falta 16, porque no es cuestión de número de altavoces ) delante,un sub atrás y un buen ampli y no tendrá nada que ver.
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
  18. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    hombre yo el nuevo no lo he escuchado pero el HK me parecio normalito,solo un pelin mas de graves pero nada del otro mundo,lo venden como si fuese oro y con unos infinity les das mil vueltas o mejor aun unos clarion.
    otra cosa es la marca bose de audi,eso si que suena lo que vale
    espero que lo nuevo de bmw le de mil vueltas
     
  19. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    Bueno, yo en mi 320ci pedí el extra del Harman/Kardon y quedé bastante decepcionado la verdad... también es cierto que no me informe antes de pedirlo. El caso es que del HK creo que solo me queda el botoncito del altavoz :twitcy:. Ahora ando detrás un 325 Coupé nuevo, y esta vez con conocimiento de causa, tengo claro que pediré en caso de comprar el coche, este extra, sin dudarlo. Aún sin haberlo escuchado, por lo que he podido leer lo ponen por las nubes, sí, es caro, pero si realmente suena como prometen prefiero pagarlo y tenerlo montado de fábrica, que estar abriendo el coche y haciendo "ñapas" para que entren altavoces decentes, los amplificadores... por no hablar del espacio que quita un sub en el maletero, y ese aspecto "tuning" que le da :mad:. En definitiva, tengo la sensación de que esta vez BMW está ofreciendo un sistema de audio más que decente, habrá que probarlo... Saludos!
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    este sistema tiene k ser increibleeeeeeeeeeee
     
  21. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    En realidad no es exactamente asi, un sub atras produce lo de siempre, que en las plazas traseras todo suene "oscuro", (sin tener en cuenta lo feo de la estetica tuning, para mi claro y la perdida de maletero). El tener 16 altavoces o 20 o los que sean te permite una mejor distribucion del sonido haciendo asi que suene lo mas parecido posible en todas las plazas del coche. Por su puesto todos tienen que estar enfasados entre si, si no efectivamente es peor.
    El "individual" parece que lleva 2 sub en el suelo del coche, los medios a mitad de altura en las puerts y agudos en la parte mas cercana al oido bastante bien distribuidos por que he leido. Lo mas "cañero" que parece que tiene el sistema y que por eso lo ponen tan bien, es que parece que lleva 9 microfonos que captan el sonido y el dsp compara con la fuente que se esta reproduciendo. En funcion a esta comparacion ecualiza y retarda cada zona por separado. Es decir que esta procesando hasta 9 canales independientemente a tiempo real y por comparacion. Si es verdad y esta bien ajustado debe funcionar. Esto permite que el "GAL" ademas de la compensacion del volumen depediendo de la velocidad del coche tambien afecte a la ecualizacion.
    En fin, habra que oirlo pero en principio pinta bastante bien. Y si todo es como dicen no me parece tan caro.
    Salu2.
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    yo si se lo pongo a un coche jajaja estaria todo el dia escuchando musica en el jajjaa
     
  23. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser una maravilla, eso desde luego, ahora, no comprendo por que hay que poner asientos de cuero para instalarlo! :realmad:
     
  24. cokito0

    cokito0 Guest

    hola a todos pues yo acabo de reservar el m3 e92 con esos altavoces cuando los tenga os dire si suenan bien pero habra que esperar asta julio jejeje
     

Compartir esta página