Me presento Nuevo f30 320i

Surcador

En Practicas
Hola a todos, como ya comente en algún otro hilo estábamos dudando entre adquirir un f30 o f36. Pues bien ayer pedimos el siguiente vehículo:

Bmw 320i Manual
Acabado Luxury (S07LE)
Imperialblau,efecto brillo metalizado (P0A89
17" Llanta al.ligera radios múltiples 414 (S02H3)
Cuero Dakota Sattelbraun/acentuación en Braun con tablero in (FLCDY)
Revestim.madera noble Fineline antracita moldura acent. crom (S04FU)
Sistema de navegación Professional (S0609)
Real Time Traffic Information (S06AM)
Servicios ConnectedDrive (S06AK)
Acristalamiento de protección solar (S0420)
Volante M.

Tengo algunas dudas con los cristales tintados, no me gustaría que se vieran demasiado oscuros, pero considere que aquí en Murcia vendrían bien por el tema del calor.
En principio de un mes y medio a dos debe estar aquí.

Ahora la larga espera! Un saludo

Mariolinnn

En Practicas
Hola a todos, como ya comente en algún otro hilo estábamos dudando entre adquirir un f30 o f36. Pues bien ayer pedimos el siguiente vehículo:

Bmw 320i Manual
Acabado Luxury (S07LE)
Volante M.

Tengo algunas dudas con los cristales tintados, no me gustaría que se vieran demasiado oscuros, pero considere que aquí en Murcia vendrían bien por el tema del calor.

El mio, 320i Sport, lo compre el 24 de dic. Me habían dicho en principio q para marzo, luego que para abril...no entiendo por qué a algunos antes y otros después

akhenaton

Forista
Enhorabuena por la adquisición , en cuanto a la protección solar de origen no es muy oscura, así que seguro cumple con lo que buscas.

Surcador

En Practicas
Muchas gracias! Hoy he recogido el coche de sustitucion un 316d manual peladillo. Motor muy tosco y me ha sorprendido la dureza de la palanca de cambios. Otra cosa, los altavoces pesimos, solo llevan 4 de serie??pensaban que minimos llevaban 6

La caja manual del 320i espero que vaya algo mejor..

Surcador

En Practicas
El mio, 320i Sport, lo compre el 24 de dic. Me habían dicho en principio q para marzo, luego que para abril...no entiendo por qué a algunos antes y otros después
A mi me han dicho que mes y medio/ dos, pero vamos no me fio nada, el tuyo manual o automatico?

TheLIZAMA

Forista
Muchas gracias! Hoy he recogido el coche de sustitucion un 316d manual peladillo. Motor muy tosco y me ha sorprendido la dureza de la palanca de cambios. Otra cosa, los altavoces pesimos, solo llevan 4 de serie??pensaban que minimos llevaban 6

¿No te ha convencido el 316D? ¿Qué te ha parecido el tema de prestaciones?

akirax

Forista

El sonido es pésimo y si, sólo tiene 4 altavoces, la mínima opción en sonido es poner el hi-fi.

Respecto al cambio manual es así, no esperes ninguna mejora, quizá menos vibración en la palanca al no ser diésel, pero no estoy seguro.

Saludos.

Mariolinnn

En Practicas
A mi me han dicho que mes y medio/ dos, pero vamos no me fio nada, el tuyo manual o automatico?
Manual. Yo probé el 318d de 150cv, IVA muy bien(con el sonido diésel que no me gusta nada) pero bien de potencia, sobre la palanca de cambios no note nada desagradable...

Skiteam

En Practicas

Bmw 320i Manual
Acabado Luxury (S07LE)
Volante M.

Enhorabuena por la adquisición. Piensate en poner cambio automático ahora que estás a tiempo. Yo dudaba y al final me decidí y no me arrepiento para nada. Va muy pero que muy fino y es algo imposible de reequipar.
Si tienes alguna duda con ese motor, preguntame lo que quieras.
Que se te haga corta la espera!!!

Surcador

En Practicas
El sonido es pésimo y si, sólo tiene 4 altavoces, la mínima opción en sonido es poner el hi-fi.

Respecto al cambio manual es así, no esperes ninguna mejora, quizá menos vibración en la palanca al no ser diésel, pero no estoy seguro.

Saludos.
Si, voy a llamar al comercial y a equipar el hifi, tengo dudas con el ConnectedDrive... nose si sabré sacarle todo el partido, se puedo reequipar a posteriori?

Surcador

En Practicas
¿No te ha convencido el 316D? ¿Qué te ha parecido el tema de prestaciones?
No me ha convencido nada, en casa tenemos un passat 1.9 tdi de 100cv con 15 años y va mucho mas fino, imagino que con automático ira mejor... espero que el 320i me deje mejor sabor de boca. Yo no desembolsaría lo que vale un BMW para ese motor, imagino que el 150cv ya será otra cosa. La caja de cambio, un poco dura, para meter la marcha atrás hay que estar musculado, y quizás desarrollos algo largos, me refiero a movimientos entre marchas. saludos

• Like
Reacciones: REG

CapitanZana

En Practicas
Si, voy a llamar al comercial y a equipar el hifi, tengo dudas con el ConnectedDrive... nose si sabré sacarle todo el partido, se puedo reequipar a posteriori?
Yo estaba igual que tú, así que consulta a BMW al canto. Respuesta, y por escrito: no se puede reequipar, con lo que yo lo pediría de serie.

ManOnIce

Forista
Felicidades por la decisión @Surcador y :bien:. Interior parecido al mío, jeje. Eso sí, en verano como lo dejes al sol no te vas a poder sentar. Y ahora me entero que el Luxury viene con llanta 17 :nose:. Y si, 1 altavoz en cada puerta y dos sub-woofer, uno debajo de cada asiento delantero, que ni te enteras que están ahí con el sonido de serie.

Rolme27

En Practicas
Felicidades por la compra ; ya te digo que el motor va de maravilla y no tiene nada que ver con los 116 d y 118 d . Esta a la par con el 320 d en prestaciones aunque no así en suavidad , etc que es otro mundo