Nuevo Firmware de Ice Link Plus para Navegadores BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por agus, 15 Sep 2005.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hola, neeengg:).
    Si, las listas de reproduccion, son las predeterminadas según el orden en el que se encuentren en el iPod, si tienes diez o dece listas, siempre te coge las 5 primeras. No tengo muy claro en que se basa para ordenarlas, pero supongo que en el mismo orden de creacion de las mismas.

    Lo que te va a ir ocurriendo, que a medida que te vayas familiarizando con el manejo del menu del ice link, y vayas cargando los artistas o los álbumnes directamente, irás borrando las listas porque no te van a hacer falta, ya que te vas a ir a buscar a ese artista o ese album en cuestion, o al menos a mi me está pasando así, ya que si mantengo las listas, tengo mogollón de canciones repetidas dentro del ipod.

    REspecto a que al pulsar 4 te salgan todos los temas de Dire Straits, no entiendo muy bien porqué, ya que te debería salir la lista "4" que tengas en el ipod.
    Si tienes alguna duda, dame un telefonazo sin problema.

    Por cierto, que tal la niña?

    Un abrazoo
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Assiasss ninio... he estado practicando...

    Efectivamente, coge las primeras 5 listas del iPod, por orden. En mi caso, yo creo siempre "listas de reproduccion inteligentes", y las titulo con el nombre del artista y el del album. No se... lo hice así desde el principio y me va mejor, porque asi, en el iTunes, tengo a la izquierda el detalle de todos los CD que tengo, y no he de perder el tiempo en la "biblioteca".

    visto como va el tema, lo que hare es crear 5 nuevas listas inteligentes donde meteré todas las variables necesarias para concentrar la musica. Al fin y al cabo es facil, porque las agrupas por estilo, o lo que sea...

    el unico problema es que es un curro de aqui te espero, porque llevo 6.000 canciones... :moon:

    El menu del Dension, mola. Estuve trasteando el volumen de salida, y lo deje a 2v, como viene por defecto. Lo puse todo en Españó, etc...
    La busqueda por artista o por lista de reproducc va muy bien.. incluso mas rapido que con el adaptador Alpine y la pantalla tactil que llevaba antes...
     
  3. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Las listas del 1 a 5 vienen gobernadas por iTunes. El ice>Link simplemente da acceso a las cinco primeras listas que le aparezcan en el iPod.

    Podeis irlas cambiando con iTunes según os apetezca cambiando el nombre de las cinco primeras que queden listadas para que aparezcan alfabeticamente o numericamente las primeras (por ejemplo 1 Loquillo, 2 Lista 2, 3 El Fary, 4 Heroes, etc.) No se puede hacer ni con los botones del iPod ni con el ice>Link.

    Para acceder al resto, con el boton 6 y navegando las listas de reproducción se puede elegir otras que tengais creadas en el iPod; la vigésima, la octava, la que sea.

    No se porque en tu caso, en la 4 aparezcan todas las canciones de tu iPod. ¿Cuantas listas de canciones tienes? ¿Como se llaman?

    ¡Sed buenos este puente!
     
  4. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Otros me han comentado que crean listas de reproduccón con una canción de cada "album" que tengan guardado en el iPod y usan el modo "album" para llegar rápidamente al resto de las canciones de ese album sin estar hurgando dentro de miles de canciones.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias !! ;-)

    Otra consulta: En el menu setup, me aparece una opcion que no entiendo:

    Cambiar 1-6
    o bien
    Cambiar +/-

    Que es lo que gestiona cada una? 8-[
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Buenasssssssssss
    pues creo que te indica que para cambiar de lista usando los botones de 1-6 o +/-. Pero el caso es que siempre fucniona de las dos maneras:)

    La que te vas a dar para colocar 6000 canciones :descojon: Con una cerveza al lado se te hace mas ameno:):):drinkers:drinkers.
    Saludossssss
     
  7. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Correcto.

    Tiene que ver con los botones que usan algunas radios para cambiar de pista y de lista. En algunas radios se cambia de pista y de lista dandole a botones marcados + y - manteniendo presionado + para entrar en la opción seleccionada y en otras aprovechan los botones numerados 1 a 6.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias 6 0 0 por tu colaboración ;-)
     
  9. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    ¡Por fín he terminado de traducir el manual de usuario para Dension! ¿Donde lo cuelgo?
    Es más bien general y me gustaría cambiar la sección sobre los textos. Preferiría poner los pasos que me habeis dado en vez de los que explica Dension Hungría.
    No se cuando llegará a nuestra página web o cuando vendrá impreso oficialmente, pero como usuarios del ice>Link, apreciaría vuestra contribución.

    Un saludo
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    espera que lo lea pley y el te dara su email para luego colgarlo imagino que en la seccion archivo.

    si me lo mandas te lo agradezco y lo voy leyendo:)

    tizon@bmwfaq.net
     
  11. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    hola! perdonad mi ausencia, prometi el brico sobre la instalacion del icelink y lo estoy preparando, dadme un par de dias mas que ultimamente casi no tengo tiempo, la uni me tiene frito! lo siento y un saludo!
     
  12. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Yo lo estoy esperando como agua de mayo. jeje

    a ver ese brico del ice-link y el de las etapas :xray:

    un saludo
     
  13. Bufffffffff

    Convenci al suegro para poner el adaptador. Y ahora no salen los textos. Voy a actualiar el firware a ver si es eso, pero la ipod tiene un mes y el adaptador dension 2 semanas...

    Una leche, no tengo eggss a q me salgan esos menus y la ipod cada vez se comporta de una manera "rara".

    Alguien me puede ayudar?

    Gracias
     
  14. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Hola Christian,

    el Firmware que tiene tu ice>Link probablemente esté al día. Si te aparece en la pantalla del iPod V22B2 no hay versión mas nueva. En el iPod quizás puedas actualizarlo (aunque solo tenga un mes). Visita http://www.apple.com/es/ipod/download/ y bajate el configurador.

    Supongo que ya habrás reiniciado el iPod (Boton central y boton menú a la vez hasta que aparezca la manzanita.) Esto cura muchos males. Me salidó un iPod Nano en un Porsche que se benefició de esto y otros iPods.

    Mandame un e-mail a mike@bcp.eu.com y te mado el manual de usuario traducido y el manual de como cambiar los textos. Los pasos aparecen cerca del principio de este post pero los incluyo debajo.

    Si el ice>Link te sigue haciendo extraños, ponte en contacto directo por e-mail.

    ¡Un saludo a todos!


    "Pasos a seguir para habilitar los textos ID3 en los ice>Link Plus instalados en vehículos BMW

    Por cortesía del Club BMW (www.bmwfaq.com)



    Cuando se ha cargado el firmware, debes hacer lo siguiente:

    Sabiendo que > es para navegar en los menús y submenus, y >> es para seleccionar el menú deseado:

    -Pulsas 6, y te vas a ver el ipod. Te habrá salido un menú en la pantalla del mismo con varios submenus, estando el primero sombreado.

    -Pulsas > una vez y vuelves a mira el ipod y verás que ha pasado al siguiente submenú, así sucesivamente hasta que esté sombreado "Setup".

    -Pulsas >> ( que es el mismo > pero prolongadamente) y entras en otro submenú.

    -Pulsas > dentro de este submenú hasta que te aparezca "Text Selector", y pulsas >>.

    -Ahora te vas a la pantalla del navegador y verás que te saldrán, dependiendo del vehiculo, te pedirá que seleciones cd1, cd2 o cd3 dependiendo donde quieras que te salgan los id3 de las canciones. Cada clave te sale en la correspondiente ventana, es decir, a mi "select cd1" me salia para la ventana de cds, "select cd2" no me salia y "select cd3" me salia para la ventana de la agenda del teléfono. Yo escogí "select cd1" pulsando prolongadamente el número 1 de mi monitor de navegacion hasta que cambió la pantalla y salió "Acepted".

    -Quitas el contacto del coche, vuelves a encender y ya se mueve."
     
  15. GRacias

    Ya he avanzado algo. Ya veo los titulos de las canciones. Pero me ha decepcionado la manera de "navegar" por la ipod. Yo pensaba que me saldría de alguna manera mas sencilla la posibilidad de navegar por listas de reprodución, interpretes etc etcetc.

    Otra cosa.

    Una vez que me dice que pulse CD1, no me sale nada de ACEPTAR.


    Muchas gracias por la paciencia
     
  16. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Hola a todos!

    Por fin me han llegado fotos de la instalación de un ice>Link en un BMW X5. Solo llevaba algo así como un año con varias promesas. Mi agradecimiento, y el vuestro, para Barto de este mismo foro!!!!!

    Que alguien me explique como colgarlas y que los que estén haciendo manuales se comunicen por e-mail a mike@bcp.eu.com

    Un saludo a todos!

    Que connntentonnnttoyyyyy!
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mandamelas a mi y las subo al archivo ;-)
     
  18. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Hola a todos la verdad es que me dejais alucinados de lo que controlais... una pregunta para el E-46 del 2002 con navegador pequeño eso vale para ponerle un Ipod? Asias de antemano amigos!!!
    Si es asi alguien me recomiendo alguno y mas o menos el coste?
     
  19. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    El Apartado De Audio Hay Un Post Que Pone: Interesados Adaptador I-pod Dension. Leelo Te Ayudara Bastante

    Un Saludo
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Aqui teneis algunos PDF's con manuales y demas info importante.
     

    Adjuntos:

  21. 6_0_0

    6_0_0 Guest

    Una traducción. Seguirán otras con el tiempo

    Traducción del que viene titulado "BMW TRUNK EXTENSION CABLE REPAIR"


    REPARACIÓN DEL CABLE DE EXTENSIÓN PARA MALETERO

    Paso 1. Si están conectados, desconecte los conectores de 3 y 6 pines del cambiador de discos BMW.


    Paso 2. Localice la lengüeta en la parte de arriba del conector de 6 pines en el lado más cercano al cable de tierra negro.


    Paso 3. Abra la lengüeta fijadora.


    Paso 4. Use un bolígrafo o herramienta parecida para presionar la lengüeta metálica que corresponde al cable negro de tierra.


    Paso 5. Saque el cable negro del conector de 6 pines. El cable debería salir fácilmente. Si no, vuelva a presionar la lengüeta metálica.


    Paso 6. Levante la otra lengüeta tal como hizo en el paso 3.


    Paso 7. Reinserte el pin metálico en la posición Nº 2, localizada al lado del cable rojo.


    Paso 8. Asegurese que el pin está insertado a fondo y cierre ambas tapas hasta que hagan clic.


    Compare el cable modificado con el de la foto y vuelva a conectarlo al vehículo


     
  22. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Hola man, Pley me ha dicho qeu tu seguro me sabrias decir esto, necesito saber si el connect 2 nuevo es compatible con el parrot evo lucion, porque en hieprelectro me handiochoq eu ya no da lo s problemas de antes ,qeume dices??
     
  23. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    He tenido varios problemas para instalar el Ice-Link

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=100430

    y, hablando con Fernando Zapatero y con el servicio tecnico (que se han portado de maravilla :xray:), me han pasado un nuevo firmware. El fichero se llama: ICE-LINK_PLUS_FW_2B2.zip (me han dicho que es para update a la version 3 ¿?). En el IPOD me sale igual que antes la version 22B2. No se si cambiará en algo.... este nuevo firware, pero el caso es que "creo" que he logrado arreglar mis problemas 8-[.

    Por fin todo arreglado. Tengo que comentar que deja algo que desear la forma de funcionamiento-manejabilidad. Cambian algunos conceptos (se manejan las listas con el boton derecho, se seleccionan con avance, etc..), pero bueno. MERECE la pena, si señor.

    Si quereis decidme como os lo paso (pLEy???)

    UN SALUDO
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Nueva revision del Firmware 2b2 para el ICELINK para Navagadores

    A ver el compañero forero CHILFLI tenia problemas con el ice link como algunos abreis leido por aqui, finalmente le han mandado una actualizacion del Firm 2B2 ahora lo llaman igual pero 2ª version y el me la ha mandado a mi para que compare con la anterior, bueno pues segun ellos se soluciona los problemas que teniamos algunos de que de repente se apagaba salia cartelito de AVISO y luego continuaba sonando la misma cancion, tambien dicen que mejora la navegacion por los menus de momento acabo de probarlo y lo de la navegacion por los menus si le noto algo mas rapido, lo de apagarse hasta que no use el coche pues no lo he podre probar, en fin a los wakis que conozco ya se lo he mandado a sus emilios los demas que PLEY o decidme donde lo puedo colgar.

    P.D. Os recuerdo que es solo para navegadores.


    segun ellos estas son las mejoras:

    History of Ice>Link Plus BMW edition firmware
    2.B2 Second version
    Bug fixes:
    - Further modification of I-bus interface in order to avoid loosing connection with radio.
    - Some bugs fixed in 16:9 navigation text handling module.
    - CD text overwrote navigation display sometimes.
    - CD text didn't come back sometimes after phone call.

    - During continuous playing when the iPod changes song some radios muting the audio output for about 1s.
    New features:
    - AUX source selector support added.
    - Increased speed of menu navigation by using rotary knob of 16:9 navigation system.
    This function is only available on 16:9 navigation system during browsing the
    Ice-Link menu, for example, in the artist or play list browser. Menu items
    can not be selected by pressing rotary knob, because pressing rotary
    knob indicate disc change. For selecting menu item use the FF(>>) button, as before.

    --------------------------------------------------------------------------------
    2.B1 First version

     
  25. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    megaupload? ese firm...
     
  26. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    tienenes un mp
     
  27. ranaware

    ranaware Guest

    Puedes colgar ese firm? :xray:
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    si me dices donde lo cuelgo ahora mismo:supz:
     
  29. ranaware

    ranaware Guest

  30. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues muchas gracias TIZON porque lo he instalado y me funciona todo OK eres un crack a ver cuanto me dura sin darme problemas el Ice link.

    UN SALUDO Y ,MUC:peace: HAS GRACIAS
     

Compartir esta página