dani2 dijo:Será mas lento seguro,.....pero por ese precio te llevas un Golf GTI DSG con cuero, techo, Navy y llantas de 18" mas el equipo de serie, es decir, hasta las cejas. El TFSI no anda nada mal de serie y si se queda pequeño, reapretadita y alehop!!!.
Y si no te gusta el Golf un Astra GTC 2.0 Turbo con chasis IDS, techo panorámico y absolutamente full....
Y sobre todo el GTI se devalua muuuucho menos que ese Focus, que me temo que a los dos años habrá perdido gran parte de su valor.
Vamos, que no niego que sea un buen coche, y muy rápido si duda. Pero la competencia de los 200CV está bastante mas asequible de precio(desde las 27000€ con un equipo a tope, j*der, casi un kilo menos). Y por poco mas o igual tienes la competencia con V6 de 250CV(GTA, R32 etc...)
Otra cosa será el radical RSP)
P)
P)
P) .
Completamente de acuerdo Dani, realmente el GTI se está erigiendo como una compra de lo más razonable en su segmento. Para mi gusto el R32 todavía me parece más bonito pero no hubiera estado mal mejorar un poco más el VR6 para la ocasión, 280 CV marcarían una buena diferencia respecto al GTI y no sería tan descarado el ahorro de costes montando un motor bastante amortizado.
PD. Espero que los examenes hayan ido bien ;-)