nuevo ford mondeo 2013

• Iniciador del tema SeRieS_M
  • Fecha de inicio

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Esta wapo wapo.....se venderán como churros,siempre en cuando no se suban mucho a la parra....:descojon:,un Ford es un ford,nunca sera como BMW,por otra parte se devalúan mucho y en poco tiempo.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
ya lo veremos en persona, de momento no tiene mala pinta

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.963
Pues se ve muy bien, cada vez hay menos distancia entre los "premium" y los "generalistas"

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
Alguien dijo que el hombre es el animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. Conmigo se equivoca. Yo tuve uno (acabado Guia, supuestamente el superior de la gama) y acabé aburrido de problemas con él. Sin contar por supuesto los paragolpes que duraban tres meses con suerte (600 euros y cambié dos veces el trasero y una el delantero). Seguro que al que se lo encalomé aún se está acordando de mi padre.

S

SeRieS_M

Invitado
Guisqui;11412322 dijo:
Alguien dijo que el hombre es el animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. Conmigo se equivoca. Yo tuve uno (acabado Guia, supuestamente el superior de la gama) y acabé aburrido de problemas con él. Sin contar por supuesto los paragolpes que duraban tres meses con suerte (600 euros y cambié dos veces el trasero y una el delantero). Seguro que al que se lo encalomé aún se está acordando de mi padre.

si el tuyo es otra historia,este coche no tendra nada que ver con el mondeo antiguo