Nuevo forero mosqueado.con Herranz en Madrid

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Josemari69, 19 Ago 2009.

1. Josemari69

Josemari69 Guest

Hola amigos soy nuevo y acabo de ingresar en el foro y os podeis imaginar el motivo ......problemas con el serie 1, he leido muchas quejas y desde luego creo que BMW por los fallos y la atención en los concesionarios en España la marca " premium " está a la altura, sin ánimo de ofender de la marca LADA , tengo amigos en Alemania que se extrañan mucho del comportamiento de los concesionarios en España quizá es que e Alemania no conocen el trato que se da en España a su marca.
    Me compré un 120 D de 177 cv que hoy por hoy me estoy arrepintiendo de que manera.

Cuando me dieron el precio lo señalicé, y me valoraron mi coche en 3800€, a la semana cuando el coche estaba disponible me pidieron 800€ más por el coche porque se habían confundido, me cabreo y sigo adelante con la compra, cuando voy a entregar mi coche me dicen que me dan otros 600€ menos, despues de discutir con el vendedor acepto con la ampliación de garantía de un año más me lo prometen y cuando recojo el coche, me lo entregan sin ampliación de garantía, sin alfombrillas y con supuestas manchas de parafina que ahora resultan ser rayajos.
    La compra me ha supuesto una diferencia inicial de casi 2000€ de timo.:ar::ar::ar::ar:
    y este veranito se me ha roto el primer dia de vacaciones el electroventilador además de quedarme sin ruedas en 9.500 km, ¿de verdad esto es normal?

Para el que le interese el concesionario se llama Herranz en Madrid.

os seguiré contando un abrazo a todos,

2. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323
    Cartita a BMW ibérica y a Alemania

3. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    perdoname que te lo diga, pero hiciste un poco el "payaso". Si teniendo un presupuesto cerrado en el que se refleja el precio final del vehiculo (incluyendo la tasacion), tu exiges que se cumpla tal presupuesto, y sino les denuncias, ya verás que rápido se bajan del burro. Por lo demás, que tengas suerte.

4. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    bienvenido a foro.

creo que no debias haber aceptado los cambios realizados por sus fallos. yo me hubiese retirado de la compra y hubiese ido a otro concesionario mas serio.
    manda una queja a bmw iberica y suerte

5. Emilio21

Emilio21 Guest

Que pasada de Gente..Yo siempre digo lo mismo Siempre Siempre intentan jugartela

6. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.312
    Lo de que te digan un precio y luego sea otro no es tan "anormal". Por donde suelen intentar clavarla es por la matriculación.

Tengo familiares que están metidos en el mundo de las Gestorías, seguros, etc. Cuando se enteraron que, por el papeleo de la matriculación, me querían clavar 600€ de nada se echaron a reír.

Mis familiares me dijeron que, el llevar los papeles a tráfico, supone unos 100€ por tasas y la Gestoría puede cobrar, si hace las placas del coche (cosa que casi nunca ocurre dado que la mayoría de los concesionarios ya hacen sus propias placas) unos 60€ máximo.

De modo que te dicen, el coche vale XXXXX€ y después te empiezan a meter las cositas estas como la matriculación y ya comienzan a ganar euritos de más.

Cuando les preguntas que por qué esa diferencia te responden que en los 600€ está incluido la limpieza y entrega del coche, que al que limpia el coche hay que pagarle.

Yo de mayor quiero ser limpiador de coches de concesionario ya que, por una horita o dos de trabajo, cobro, por lo visto, una pasta que no veas (unos 400€ más o menos, según concesionario, o eso parece en base a sus escusas).

Un saludo.

7. agarcian30

agarcian30 En Practicas

Me Gusta:
    32
    Las cartitas a alemania suelen funcionar. Mi tío tuvo un problema con VW en madrid que le hicieron una chapuza pintandole la parte trasera despus de un accidente. Después de 2 meses de peleas con el concesionario porque no se lo dejaban bien y acabaron desentendiendose del problema, mando una carta a alemania, y a la semana lo llamó el concesionario pidiendole disculpas y le pintaron el coche entero y sin cargo

8. Josemari69

Josemari69 Guest

Efectivamente mandaré una carta a Alemania, no menos dura, que la que voy a mandar por el anormal desgaste de las ruedas delanteras,:box: que si que ya se que es una pieza sujeta a desgaste pero dudo mucho que el fabricante de las ruedas admita esa baja calidad de componentes.:ar::ar::ar::ar:cuando una empresa como BMW fabrica y diseña MAL](*,)](*,) debe ser más responsable ¿ os imaginais que pasara lo mismo con los frenos/ pastillas y empezara a aumentarse las tan queridas cifras de victimas en carretera????? ...........así que a por ellos.....

9. Profesor Marcus

Profesor Marcus En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Z IV Coupé

Pasate por aqui.

http://www.bmwfaq.com/f31/lista-afectados-desgaste-irregular-denuncia-a-bmw-158246/

Lo del desgaste irregular de las ruedas es un fallo reconocido de los primeros serie 1 asi como el dumper. Yo tuve uno hasta hace unos 9 meses y si el coche me dio muchas satisfacciones pero tenia cosas que me exasperaban.

10. puk

puk En Practicas

Me Gusta:
    39
    lo siento. yo compre el oche en Herranz y recibi un trato exquisito. de hecho a mi me paso al reves q a ti, cosa que exigia, cosa q me daban. espero lo soluciones favorablemente para ti.
    saludos y suerte

11. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    ¿Y una pregunta? a todo esto, ¿En que idioma y a que dirección d Alemania hay que remitir la carta? Yo también me gustaria mandarles una. Gracías.

12. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    bienvenido, yo les hubiera dejado el coche colgad que se lo metan por el culo. por no respetar lo anteriormente acordado

Compartir esta página