Nuevo forero

• Iniciador del tema LuisFO
  • Fecha de inicio
L

LuisFO

Guest
Hola a tod@s, soy Luis y nuevo por el foro. Espero, de ahora en adelante, poder colaborar aunque mis conocimientos técnicos sean escasos.

Me gustaría contaros un problemilla que tengo con el coche (525tds del 97-E39-) desde hace dos meses por si me podéis ayudar.

Cuando arranco el coche por las mañanas tiene unos temblores que no son normales y éstos no cesan hasta que lleva por lo menos cinco minutos con la aguja de la temperatura en el centro. Junto a estos temblores y cuando cambio de 1ª a 2ª de vez en cuando se cala aún teniendo el embrague pisado a fondo. Lo llevo al taller y dicen que había una "alarma" de la bomba inyectora, que la han reseteado y no ha vuelto a salir. La bomba inyectora me la repararon en enero'06.​

La verdad es que no sé qué hacer y estoy preocupado porque es peligroso el tema de que se cale.

Espero vuestros expertos comentarios.
Gracias y saludos.
Luis

bio1378

En Practicas
estas en buen sitio, yo no tengo ni idea, pero veras que los foreros tienen mucho nivel, saludos.

Revoltos

Forista
Bienvenido al foro. El coche en frío te arranca bien? Podrían ser los calentadores o bien el injector maestro.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,posiblemente sea tema de ajuste de la bomba o de ralentì bajo.