nuevo forero

• Iniciador del tema eduardo lorenzo
  • Fecha de inicio
E

eduardo lorenzo

Invitado
Hola a todos/as, me acabo de registrar en el foro,puesto que me acabo de comprar :biggrin: un 320d touring,espero aprender mucho de todos vosotros/as, ya que es la primera vez que tengo un 3 letras(bmw),de momento las impresiones son muy buenas si alguien me puede explicar sus impresiones con el 320d(e-91) se lo agradecería,saludos.

Reacciones
0
Bienvinido :welcome: :welcome: y a disfrutar de ese maquina y del foro.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
Bienvenido al foro.!!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
BIENVENIDO!!!! CUIDADO,QUE ENGANCHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wav: :wav: :wav: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

C

Carlos318

Invitado
BIENVENIDO!!!! CUIDADO,QUE ENGANCHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wav: :wav: :wav: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

Ya ves..........:LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: ......te puede costar el divorcio.....:err: :err:

A lo dicho WELCOME!!!!!

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Bienvenido, estás en tu casa :wink:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bienvenido AL foro :wink:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
:zartyman :wav: :yahoo: :finga: :drivingsk Bienvenido;
llevo con el desde el 11 de enero y 9200kmtrs,cada vez anda mejor,pego un estiron a los 4.000,otro a los 7.000 y otro mas a los 8.000 espero que siga asi.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Bienvenido a la secta bávara....:cool: :cool: :err: :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Ya verás, engancha de veras...

No lo dejes y ponnos fotos de tu coche y cuentanos qué sientes on él.

Un saludo!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Hola a todos/as, me acabo de registrar en el foro,puesto que me acabo de comprar :biggrin: un 320d touring,espero aprender mucho de todos vosotros/as, ya que es la primera vez que tengo un 3 letras(bmw),de momento las impresiones son muy buenas si alguien me puede explicar sus impresiones con el 320d(e-91) se lo agradecería,saludos.
bienvenido:wink:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
bienvenido y que disfrutes del coche y de nosotros

J

J.L.H.

Invitado
:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: Bienvenido, ya ves que aquí le llaman fruteros a nuestros coches. Esto empieza a parecer MERCAMADRID:wink: :LOL: :wink: :LOL: :wink: :LOL: .

Saludos.

E

eduardo lorenzo

Invitado
Gracias a todos por vuestra grata bienvenida, quería comentaros que os parece el cambio manual del 320d, yo lo noto un tanto brusco de accionamiento,sobre todo en caravana ya sabeís 1ª,2ª todo el rato ,no digo que sea malo puesto que la relación del cambio es muy buena,vengo de un vw y el cambio es mucho mas suave.