Nuevo forero.

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Hola a todos/as,

Me llamo Miquel y hace cuestión de 15 días que me he comprado un BMW 118d (E87).

Paquete M+Drive
Blanco
Llantas 17"

Nada del otro mundo pero yo estoy contento :p.

Menos mal que al final la mujer me dejo coger el paquete M por que sin el no me gustaba nada.

Con todos los extras que vienen con el paquete M+Drive me ha salido por 24.000€ y aparte me han regalado un paquete de mantenimiento de 5 años.

Ahora quiero montar USB/iPhone + Bluetooth pero me parece que optare por la opción del parrot ya que la original me saldrá por mas de 500€ verdad?

Saludos desde BCN.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Bienvenido de ahora en adelante vas a discutir mucho con la mujer en cuanto a reequipaciones jaja no sabes donde te has metido:descojon::descojon:

xabige

Forista
Reacciones
3
bienvenido!!! prepara €€€€€€

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bienvenido! Estas dos cositas que quieres reequipar: mal! Es de lo más complicado, eso hay que pedirlo de serie (te lo digo por experiencia) :descojon:

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Miquel118d;10819315 dijo:
Hola a todos/as,

Me llamo Miquel y hace cuestión de 15 días que me he comprado un BMW 118d (E87).

Paquete M+Drive
Blanco
Llantas 17"

Nada del otro mundo pero yo estoy contento :p.

Menos mal que al final la mujer me dejo coger el paquete M por que sin el no me gustaba nada.

Con todos los extras que vienen con el paquete M+Drive me ha salido por 24.000€ y aparte me han regalado un paquete de mantenimiento de 5 años.

Ahora quiero montar USB/iPhone + Bluetooth pero me parece que optare por la opción del parrot ya que la original me saldrá por mas de 500€ verdad?

Saludos desde BCN.

Bienvenido! Ve ahorrando jeje. La reequipación que quieres hacer es una de las más caras, por equipo y por instalación (básicamente hay que abrir el interior del coche de una punta a otra. Además hay que codificar para que funcione. Yo tengo pendiente reequipar sólo el ipod, que es relativamente sencillo.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
bienvenido al foro vecino :guiño:

presentalo con unas fotos al peke

saludos

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
welcome pon fotos y ya sabes a meter llantas de 18 y mas cosillas ,prepara la cartera que aki se pica uno solo viendo la modificaciones de los demas.

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
jejejejeje nos os preocupéis en breve pondré fotos que no he tenido mucho tiempo desde la entrega. Pues viendo el tema de que cuesta montarlo, me voy a decidir por el Parrot y a cascarla.

Gracias por la bienvenida.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bienvenido crack!!! Que disfrutes mucho del peque y x supuesto que le metas muchas reequipaciones.
Un saludo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro y a disfrutar del coche, pero pon unas fotos para que lo veamos. Un saludo.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Bienvenido!!! Solamente una mala noticia ke darte......prepara la cartera y ves acostumbrandote a hacer las tareas de casa para "chantajear" a tu jefa o tendras mas discusiones.....este foro es un no parar de reekipar!!:descojon::descojon:

Dito59

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d M
Reacciones
14
a mi siempre me hizo gracia lo de NO FOTOS, NO COCHE...

aun asi...BIENVENIDO!

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Sólo te digo que... este foro es una ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!