El otro dia me lo comentaron, y he estado navegando por allí y aparte de que algunos nicks son viejos conocidos, veo que hay buena gente por allí, estaba convencido de que habia que existir propietarios de estos coches con los que se pudiera hablar tranquilamente..... Como sé que algunos de vosotros os atrae esta marca, creo que os puede interesar. www.porschete.com Salu2
Por cierto, miraos el post que se habla de Pasionporsche. Encontrareis un personaje, un tal Benatov, muy peculiar...
Si, le acabo de echar un vistazo. Muy buena la bienvenida. Lo mejor es; mis Porsches son: CSL Un saludo!
Ya quisiera Porsche haber hecho un Porsche GT3CSL y no el RS, que no lo han aligerado casi ná de peso.
Hola gente, llevo un siglo sin aparecer, pero a ver si vuelvo a estar por aqui a menudo. Yo me he dado de alta en Porschete, pero no me llega el e-mail de confirmación para acceder. Se lo he dicho a Porschete, a ver si lo soluciona y puedo participar en lo de PasionPorsche, que algo tengo que decir. Hay gente maja, que conozco de aquí, de allí y nuevos. Irá bien. Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Hola Danielin, has mirado por casualidad en el correo no deseado?? a veces suele pasar... Ya me quitaron el banneo de pasion y puedo leer el foro. Si algún día me reactivan la cuenta me presentaré y tb al de porchete ya mismo. Saludos!
Muy buenas de nuevo. A ver si saco tiempo y os visito. Aranda, tomatelo con calma y no compares alegremente. Buen rollo.
He entrado a visitarles un rato, y esta bien. Me gusta que se planteen el tema de forma tan "campechana"... aunque debo reconocer que no me va demasiado esta mania que tienen algunos de escribir como si fueran Miguel de Cervantes para con eso intentar demostrar que son lo mas de lo mas en cultura, madurez y sabiduria... cuando en el fondo es una postura bastante de "crio"... ;-) Larga vida a tu foro, Porschete
La flora bacteriana es diversa pero no por ello debe ser dañina para el intestino... Loable y aséptico para este foro pues de lo contrario su desenlace sería dificilmente digerible para quienes harto estupecfactos tuviésemos que seguir las diatribas de los afectados...