Nuevo Frutero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nahiacz, 17 Abr 2007.

  1. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    me uno a vuestras opiniones y demas :welcome:
     
  2. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Gracias a todos por vuestra bienvenida. Una duda que me asalta y que quizas alguno me mateis por hacerla, pero bueno. La diferencia entre el frutero este y un 520d berlina actual con el mismo equipamiento pero sin techo, ni blootooth, ni GPS era de unos 2.000 €. Al final me decante por el E91 porque el serie 5 es como para una persona con mayor edad (yo tengo 35) y porque me parecia que un serie 5 necesita un motor de 6 cilindros, que uno de 4 se le queda corto. (aunque en aceleración veo que de 0 -100 kms/h ambos aceleran en 8,6 sg.). Sin embargo, la capacidad de maletero sí me importa y me da la sensación de que aunque pueda apilar mas cosas en el E91 en altura, el serie 5 tiene más capacidad de maletero en general, osea, que meto mas cosas en un 5 berlinaque en el 3 touring.

    Aunque este subforo es de serie 3 y ya estáis condicionados por ello ¿que hubierais hecho? ¿os ha surgido esta duda?
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    has elegido bien, prefiero esteticamente el E91 al serie 5 berlina, ademas de la capacidad ten en cuenta la facilidad de carga del E91. Sin ninguna duda un E91 con techo panoramico es lo ideal, bueno porque no me da para el Serie 5 touring igual de equipado jejejee
     
  4. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Hombreeeeee! y con Pack M como los que vi ayer...
     
  5. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    pero el pack M no esta en monaco, encuentro un fallo por parte de BMW no poner todos los colores en el M.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    si pasar por leza mira si ves mi azulito porai y me avisas. :cool:
     
  7. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    O.K. Nova, pero salvo que me avisen esta tarde de quer han llegado los papeles no podre coger el coche este Viernes y encima lunes y Martes estoy por malaga de viaje, así que como minimo hasta el Miercoles que viene... A este paso te lo entregan a ti antes que a mi.
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ummmm pues no me extrañaria :rofl:
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hiciste buena compra, no se puede comparar la boca de carga del e-91, con un e60.

    no te arrepentiras. espero no hacerlo yo tb con el e-90 jejejeje
     
  10. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    bee, como experiencia en mis carnes te dire que despues de pasar por un E36 325tds , berlina me he pasado a los fruteros, es muy fustrante comparte una tvde 14" pulgadas y no poderla cargar en el maletero, la boca de carga esdemasiado estrecha.
    En mi caso somos mi sargento primero chusquero (mujer) y yo, o sea, que por necesitar espacio para crios tampoco es.
     

Compartir esta página