A los que me habéis llamado la atención con lo de las bujías: que síiiiiii...que tenéis razooooooón...que me he equivocado, y lo he intentado arreglar con lo de las "bujías de calentamiento"..me habéis pillado, hale, matarme :ar: :moon: =D= ](*,) :madfawk: :zartyman #-o :-k :flip: :axe: :box: :icon_madu :icon_hang ... P)
Totalmente de acuerdo, pero el tema inyectores viene más por la cuestión número de inyecciones por ciclo que por la elevada presión. Los bomba-inyectores de los TDI's llegan hasta los 2100 bar desde hace ya bastantes años, aunque tecnológicamente también se parecen poco a los del rail común, la alta presión no es un problema técnico-constructivo. ;-)
Hola Iván: Te puedes cargar la bomba inyectora más pronto que tarde. El gasoil tiene carácter lubricante, si lo mezclas con gasolina ese carácter desaparece en gran medida y si utilizas esa mezcla con frecuencia al final te va a salir caro. Yo te aconsejo utilizar los combustibles diesel de última generación (BP Ultimate ó Repsol plus 10), te irán bastante bien y no te ocasionarán ningún destrozo en la mecánica, todo lo contrario: aumentarás ligeramente el rendimiento del motor disminuyendo los consumos, eso sí, no esperes prestaciones increíbles, solo una leve mejoría a mi juicio. Un saludo.