Nuevo Gasoil Con 4 Octanos +

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivan320d, 19 Abr 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    A los que me habéis llamado la atención con lo de las bujías: que síiiiiii...que tenéis razooooooón...que me he equivocado, y lo he intentado arreglar con lo de las "bujías de calentamiento"..me habéis pillado, hale, matarme :ar: :moon: =D= ](*,) :madfawk: :finga: :zartyman #-o :-k :flip: :axe: :box: :rambo: :icon_madu :icon_hang ... :)P)
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Totalmente de acuerdo, pero el tema inyectores viene más por la cuestión número de inyecciones por ciclo que por la elevada presión. Los bomba-inyectores de los TDI's llegan hasta los 2100 bar desde hace ya bastantes años, aunque tecnológicamente también se parecen poco a los del rail común, la alta presión no es un problema técnico-constructivo. ;-)
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo quiero matarte, sólo quiero que apuestes y fuerte. ;-)
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Claro, ahora que sabes seguro que ganarías.... :mus-
     
  5. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Iván:
    Te puedes cargar la bomba inyectora más pronto que tarde. El gasoil tiene carácter lubricante, si lo mezclas con gasolina ese carácter desaparece en gran medida y si utilizas esa mezcla con frecuencia al final te va a salir caro. Yo te aconsejo utilizar los combustibles diesel de última generación (BP Ultimate ó Repsol plus 10), te irán bastante bien y no te ocasionarán ningún destrozo en la mecánica, todo lo contrario: aumentarás ligeramente el rendimiento del motor disminuyendo los consumos, eso sí, no esperes prestaciones increíbles, solo una leve mejoría a mi juicio.
    Un saludo.
     

Compartir esta página