Nuevo golf

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Hoy mirando el ultimo golf de un compañero de trabajo he pensado: Los golf estan perdiendo esa esencia de deporivos y van camino a los "meganes etc......." no digo que sea ni como el GOLF MK1 ni como el mk2 "mi preferido" pero es que ya es uno mas del mercado.............Yo recuerdo que antes un golf GTI rompia cuellos pero ahora.....Yo sinceramente prefiero el primer golf al ultimo,y para muestra un boton:
PD-YO SOY UN ENAMORADO DE LOS GOLF!!!!!!!!!!!!!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
Yo no descarto comprarme otro golf gti pero seguro que el ultimo no sera..........

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.648
no se tu pero yo cuando veo el R32 o el gti MK-V si que se me van los ojos y mucho!
me parecen expectaculares el nuevo mk V5.5 o mk 6 o lo que sea eso si me parece feo pero el Mk5 es precioso!
Para mi el scirocco no es un scirocco sino el autentico golf mk 6!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
mauricers;6568316 dijo:
no se tu pero yo cuando veo el R32 o el gti MK-V si que se me van los ojos y mucho!
me parecen expectaculares el nuevo mk V5.5 o mk 6 o lo que sea eso si me parece feo pero el Mk5 es precioso!
mo el r32 es precioso pero me gusta mas el 4

H

Hugoboss

Invitado
nunca me ha gustado el golf, pere este ultimo no esta muy mal

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Me encanta el Golf II, es precioso. Mi padre tuvo un GTD era muy muy bonito. De los demás, el Golf IV me parece un acierto también porque los otros, a excepción del primero claro, son normalitos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Pues para mi,ni el último ni el anterior Golf me dicén absolutamente nada. Además creo que es un coche sobrevalorado. Existén coches de ese segmento, que le dan mil patadas. No me gusta.

O

ourense

Invitado
mauricers;6568316 dijo:

juer, se lo compró un conocido mí en blanquito y está muy muy guapo =P~

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
creo que el mkI todavia lo fabrican en sudafrica.... me parece que lo puso en un post Gus

edito:

he encontrado esto
http://es.autoblog.com/2007/03/21/sudafrica-nuevo-vw-citigolf-1-8ir/

largejo8.jpg

cassanova

Forista
Reacciones
48
Pues a mí no me disgusta nada... Cierto es, que está perdiendo esa esencia, pero me sigue pareciendo atractivo...

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
mauricers;6568316 dijo:
Eso mismo pienso yo, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es el único que aporta ese aire de deportividad qu eha ido perdiendo el Golf, como coche juvenil y deportivo.

Ahora el Golf parece como si quisiera seguir siendo el coche de los que compraron el primer Golf, el Scirocco es un bofetón en toda regla al Serie 1 y te tiene que gustar mucho la trasera y BMW para elegirlo.

Es una opinión.

J

jorgesama

Invitado
Nuevo ? Pero como nos venden la moto. Si bien es cierto que se han cambiado cosas, No es mas que un Lavado de cara al Golf GTI.

Estoy ansioso por ver la campaña publicitaria del Seat Exeo. Tambien sera nuevo :-k

Reacciones
0
a mi el que mas me gusta es el MK1 GTI, j*der es el mas bonito me encataria tener uno...

5gengtivwv10241wf2.jpg

PD: el nuevo gti tambien esta guapo, y el interior muuuuuy bonito

9080925007mini3lc97bb6xa1.jpg

9080925007mini5lca61c0pg4.jpg

9080925007mini6lcac879lu9.jpg

2008-Paris-Auto-Show-259.jpg

2008-Paris-Auto-Show-187.jpg

a mi me encanta..xd

gerard8483

En Practicas
Reacciones
0
yo pienso que es un coche que de entrada no te llena, pero conforme lo vas viendo cada vez mas y mas, te acaba gustando.
a mi esto me paso con el golf V, no me gustaba y al final acabe comprandome dos, jjejejej, cosas de la vida

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
mauricers;6568316 dijo:

Espera a que saquen el nuevo Golf R36, creo que se llamará así y verás cómo se te van los ojos también. Los R son diferentes. A mí, el Golf V no me gusta ná de ná, sin embargo el R32 sí que me gusta, llantas específicas, suspensión muy rebajada, frontal con elementos cromados, doble salida central de escape... son cositas que hacen que uno se fije en el coche. Con el nuevo Golf VI pasará exactamente lo mismo, ya verás.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
Dioxxx, esas imágenes del GTI Mk VI me están poniendo burro.......ya se cual va a ser el sustituto de mi MK IV GTI.......

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
odres;6568298 dijo:
Hoy mirando el ultimo golf de un compañero de trabajo he pensado: Los golf estan perdiendo esa esencia de deporivos y van camino a los "meganes etc......." no digo que sea ni como el GOLF MK1 ni como el mk2 "mi preferido" pero es que ya es uno mas del mercado.............Yo recuerdo que antes un golf GTI rompia cuellos pero ahora.....Yo sinceramente prefiero el primer golf al ultimo,y para muestra un boton:
PD-YO SOY UN ENAMORADO DE LOS GOLF!!!!!!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi el golf VI no me dice nada, lo veo simple del todo!!!

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
Xmax;6569371 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi el golf VI no me dice nada, lo veo simple del todo!!!

Hombre, pero es que está comparando la imagen de un Golf VI Highline normalito y de un color anodino....con un Golf II G60, con unas llantacas BBS impresionantes...y todo retocado(rebajado...etc...) vamos, muy resultón.

A poco que pongas una imagen del GTI Mk VI la cosa cambia....y si encima le plantas un BBS CH en 18 o 19", y le bajas un par de CM la suspensión....la cosa gana muuuucho.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
un mk2 con unas bbs es un coche que me gira el cuello, los ya poquitos que veo, sin embargo el modelo nuevo pues si, no es feo pero no tiene la esencia del mk2 ni de lejos vamos.

es la evolucion de los modelos, el m3 e92 es una pasada, pero no tiene la esencia del e36, estos puñeteros son clásicos

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.258
Pues a mi que el nuevo Golf me gusta mas que su precedesor...

El Mk V le veia muy "furgoneta"...si hasta el Golf Plus era igual.

Con el Mk VI o como lo llamen, le veo por fin de nuevo un perfil de compacto. Los faros son mas pequenios y la linea del capo esta un poco mas matizada con respecto la linea del parabrisas...

Sinceramente me parece mucho mas bonito que el V que nunca me ha entusiasmado..

Este rojo de la foto me parece muy bonito...

2008-Paris-Auto-Show-259.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.894
el ultimo es el mas feo!!!!!!!!!

Yo creo que el VI es más bonito que el V.

El V se ve más furgonetilla, aunque el que realmente está guapo es el Scirocco.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
puede que el scirocco al final termine canibalizando al gti, yo entre esos dos me quedo con el primero sin dudarlo, y más cuando salga la versión R !

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.258
Luis Rivero;6570058 dijo:
puede que el scirocco al final termine canibalizando al gti, yo entre esos dos me quedo con el primero sin dudarlo, y más cuando salga la versión R !

Estaba cantado...similar precio, disenio mas original pero semejante....

deberian haberlo hecho un poco mas coupe..

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
Yo tengo un golf mk3 y para mi es el más bonito. Y si me tuviera que comprar otro sería el Scirocco (que habría sido un mk6 como Dios manda). Los mk4 y los mk5 nunca me han gustado, y el mk6 ese tampoco me dice mucho la verdad.