Nuevo golf

J

joan320

Invitado
yo he tenido un mk2 y un mk4, este ultimo cuando lo sacaron nuevo me parecia horrible, habian roto la estetica deportiva...al final termino gustandome y me lo compre...cosas de la vida...

El mk5 y el mk6 los encuentro horribles, no me gustan nada...tienen de el espiritu GOLF las letras del porton!

J

joan320

Invitado
lynks;6581210 dijo:
El golf 6 es el mejor golf de todos, mucho más bonito que el 5 y la trasera por mucho que la critiquen, me parece menos awebada que la del 5

en que te basas para hacer esta afirmacion??

sabes que resulta mas barato fabricar un mk6 que un mk5?? sabes que es lo ke rebajan para conseguirlo? la calidad de los materiales!

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
679
joan320;6581987 dijo:
en que te basas para hacer esta afirmacion??

sabes que resulta mas barato fabricar un mk6 que un mk5?? sabes que es lo ke rebajan para conseguirlo? la calidad de los materiales!

En el garaje comunitario donde aparco, hay un golf 5 GTI, un golf 4 rojo TDI y un golf 6 TDI, la trasera del GTI 5 se estrecha en la parte superior y le da forma de huevo. La delantera simplemente me gusta más la del 6, parecida al sirocco.

El 5, no es en absoluto feo, pero el 6 me parece mucho más refinado y por dentro también tiene una apariencia más cuidada.

También opino que los costes de produccion se pude rebajar cambiando el sistema de producción, no únicamente abaratando materiales. Esto no elimina la posibilidad de que los elementos del 6 sean de peor calidad, simplemente lo desconozco.

Todo es una opinión personal no contrastada :descojon:

EDIT: Lo que decía de mejor.... solo me refería a estética biggrin

1j0

Forista
Reacciones
3
A mi me llega el golf VI en febrero, con paquete vancouver y sport and more, llantas 18´´, etc...ya pondre fotos...