Nuevo grupo en Flickr para fotos de los Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 10 May 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe, aun no me he registrado y ya me estais usurpando el nick. :descojon: ;-)
     
  2. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Esta mañana cuando he entrado en Flickr y he visto más fotos añadidas... que bonito nos está quedando el grupo! Gracias por animaros !
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer Virginia, menudas fotos las tuyas !!!! Geniales, me encantan !!
    Por cierto, veo que te gusta la nieve. A mi tambien, mucho, pero soy palillero.
    A ver si soy capaz de apuntarme.
    Y sobre el concurso de fotos, voy a poner ese post fijo arriba, ok?
    Salutes.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, joss, perdon, pero habia leido esto....... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jejejej muy bueno Carlos jejejeje

    Joss, si, soy muy-muy de nieve. Años atrás también fuí paLillera, pero probé la tabla hace 4 temporadas y ha sido imposible bajarme de ella. Las caídas son más frecuentes, para nosotras las chicas resulta duro empezar (hay que echarle un par) pero las sensaciones son mas fuertes y excitantes que con el esquí. En cuanto haces los primeros saltos, menudos subidones de adrenalina. :)

    ¿Qué post vas a colocar arriba? ¿El del concurso a través de posts? ¿O este mismo post para centralizar todo en Flickr?
     
  7. supreme

    supreme Guest

    Los esquís corren más y también se puede saltar ...
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    ¿Habeís visto que al grupo de Flickr se nos ha añadido uno de los USA? Un //M muy guapo, por cierto. Que internacionales nos vamos a poner :)
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    creo que joss podía poner el post fijo sólo con las normas y el enlace a flick, así no nos perdemos en comentarios. luego podría haber otro fijo para comentarlas y para las posteriores votaciones.
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    creo que joss podía poner el post fijo sólo con las normas y el enlace a flick, así no nos perdemos en comentarios. luego podría haber otro fijo para comentarlas y para las posteriores votaciones. de momento que la gente cuelgue f
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    creo que joss podía poner el post fijo sólo con las normas y el enlace a flick, así no nos perdemos en comentarios. luego podría haber otro fijo para comentarlas y para las posteriores votaciones. de momento que la gente cuelgue fotos en flick
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    creo que joss podía poner el post fijo sólo con las normas y el enlace a flick, así no nos perdemos en comentarios. luego podría haber otro fijo para comentarlas y para las posteriores votaciones. de momento que la gente cuelgue fotos en flick y ya veremos lo de votos y normas co
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    creo que joss podía poner el post fijo sólo con las normas y el enlace a flick, así no nos perdemos en comentarios. luego podría haber otro fijo para comentarlas y para las posteriores votaciones. de momento que la gente cuelgue fotos en flick y ya veremos lo de votos y normas con tiempo.
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    no sé donde he tocado que parezco una ametralladora de mensajes, no lo hice a posta eh
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno tarde pero conseguido y con algunas fotillos.
    Pero ahora no encuentro lo de Send to group... o quizás ya lo haya hecho, no lo sé, Virginia revísame a ver si estoy bien, gracias...
    Por cierto tienes una fotos preciosas.
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    tienes que clikear sobre la foto que quieras de las tuyas y luego en el panel que te sale encima de ella ad to group, pero claro, te tienes que inscribir en el grupo.
    parece que esto de flickr no está mal porque puede subir fotos de cualquier resolución, comentarlas, agruparlas....
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias Markopolo, te has hecho un experto en esto jejeje, muchas gracias, creo que ya estoy en vuestro grupo y al pincharme salen mis fotos ;-) .
     
  18. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    De acuerdo contigo, markopolo, a ver si Joss nos pone un post fijo con el enlace al grupo de Flickr.

    toyobus, lo has conseguido, ya veo tus fotos. :)
     

Compartir esta página