Hola amigos. Hace casi año y medio vendí mi amada GS porque la usaba poquísimo y me daba pena verla ahí en el garaje sin salir a rutear, practicamente lo único que hago es usarla para ir a currar y muy de vez en cuando salir de ruta. Tengo otras muchas aficiones (también tengo moto de campo) y no hay tiempo para todo. Me quedé como forma de pago una multistrada 620 ya con unos cuantos años, me iba bien para lo que uso la moto, pero me faltaba "algo" (potencia y que no me hacía tilín...) y no me motivaba nada cogerla, la verdad... así que empecé a pensar en cambiar de moto, mirando el mercado barajé y probé varias motos. Al final, probé este modelo que lleva poco en el mercado y la verdad que me gustó bastante.... y hasta aquí el tocho, el viernes la estrené. La he usado poco, ya os iré dando impresiones, pero ya tuve la unidad de pruebas y la probé bastante. Motor mas que suficiente (105 cvs), posición muy cómoda, suena bien, en curvas es bastante ágil, en ciudad, también..... y frena muy pero que muy bien. Ah, el tema digital es bastante completo. Lleva info de todo, navegador.. (poco lo voy a usar jaja) y con intercomunicadores puedes conectarlos a la moto y manejas todo desde la pantalla. La he cogido bastante completa, excepto control de velocidad (pocos viajes largos voy a hacer....) lleva de todo. Os pongo alguna fotillo BMW F900XR 2021
Enhorabuena! La versión A2 fue una de mis candidatas junto con la F. El control de velocidad a mi me parece un must, aunque sea para 5 minutos. Bien me jode no tenerlo disponible en mi TST.
A disfrutarla por lo negro...por lo marrón mucho cuidado, aunque yo metí la XR1000 unas cuantas veces por pista, llevar 17'' delante y ruedas de asfalto puro (Michelin Power RS) no lo hacía muy aconsejable
Gracias! nada, tenía claro que no iba a usar el control de velocidad, eso que me ahorro Gracias. Será todo negro.... para lo marrón tengo una ktm exc vaya avión la XR1000, la probé hace años cuando la sacarón, me pareció brutalísima, demasiado avión, ahora con unos años mas, ya ni te cuento lo que me parece ji ji ji con la 900 voy sobradísimo
Lo que me alegra ver a alguien cambiar el "solo" al "más que suficientes" 105cv's Enhorabuena y a disfrutarla que son dos días.
Gracias compi Gracias JC! Gracias. Uno tras 25 años desde el primer ciclomotor, ha pasado ya por todo tipo de motos, creo que llevo unas 15... y la verdad que hoy por hoy no necesito mas potencia, voy sobrado con 105 jacos
Gracias, lo mismo te digo! en qué color la tienes? Muchas gracias moterador! está poco vista, la sacaron el año pasado y con la pandemia y tal, pocas han vendido... he llegado a ella de rebote la verdad, vi la prueba en una revista y me dije *oño esta moto se puede adecuar a lo que busco, pedí una prueba y ahí está el resultado Gracias compi endurero!
es un juguete la verdad, me sorprendió cuando la probé y el motor en dynamic ojo que tiene rabia..........
Enhorabuena Tifosi , fíjate que últimamente estoy pensando en cambiar la mia y no paro de ver XR por todas partes, ya nos contaras que tal va, entiendo que los 105 cv son mas que suficientes, además la GS tendría esos con mas peso o la tuya era la 110 cv ?
Gracias compi. Gracias vfr! Gracias @Tizon, a mi me sobra con los 105 la verdad........ al llevar los modos de conducción llevas "3 motos en una".... en modo dynamic tiene bastante rabia. Mi GS era la 110, de las últimas de aire con doble árbol de levas, pero vamos, pesaba mucho mas que la XR. No sé lo que se llevarán pero quizás 25 o 30 kgs (aparte la GS la solía llevar bien con top case o con maletas, que también suma su peso y esta la llevo pelada sin nada, ligera a tope jiji) Yo creo que la XR corre algo mas..... o esa sensación me da, tampoco la he apretado mucho que estoy en rodaje pero la de pruebas le retorcí la oreja un poco mas. El bóxer tiene mas chicha en bajos, pero en medios y altos el 900 va muy bien. Como digo, para mi y mi uso, suficiente. Y a falta de probarla bien en ruta, pero es muy juguetona, en curvas gira muy bien. Por ahora el consumo lo veo bueno, en rodaje y haciendo practicamente todo ciudad pura y dura, no pasa de 6L de media. Curiosamente el día que la estrené me paré al lado de una Honda como la tuya y el dueño casi me desgasta la XR con la mirada jajaja
j*der Edgar, como no se me iba a pasar la presentación con semejante título de mierda, hombre?!?!?!?! Si es que... Tiene pinta de moto para todo que te cagas, sobre todo para esos desplazamientos diarios que van a ser la mayoria de los km que le hagas (ese es un tema que deberías solucionar, por cierto ) Espero que te salga buena y fiable, que últimamente las BMW no brillan por eso precisamente. Aunque yo soy el menos indicado para hablar habiendo pasado de japo a italiana, aunque hasta el momento ni una queja tengo. Lo dicho, disfrútala a tope y sal más de ruta por lo negro
Pues ayer vendi la Xadv y se la llevaron para Galicia. Ahora me estoy calentando con la tuya con la Tracer 900 y con la nueva Xadv
Enhorabuena. Tiene que ser un juguete muy divertido. Y sí, la verdad es que hoy en día la información que te dan los paneles digitales es alucinante. Y los de BMW son de los más completos, sin duda. A disfrutarla.
Muchas gracias a todos!!! A ver si saco un rato y veo esa prueba @Tizon que la empecé a ver y ya no pude terminarla y hasta hoy... gracias por el enlace