Nuevo Honda Civic, feo???

Tonigas

Forista Legendario
Hola he visto unas cuantas unidades, y la verdad no me gusta nada de nada.
Civic%20(4).jpg

Civic%20(1).jpg

Civic%20(3).jpg

El frutero ya es que me mata:nose::nose::nose:
Civic_Tourer%20(2).jpg

Y el sedán?
Neumarket.com-Honda-Civic-2014-Sed%C3%A1n1.jpg

El Type R?
2016_honda_civic_type_r_rendering_01_1-0516-450x240.jpg

Y el Tourer :eek::eek::eek:
2013_honda_civic_tourer_wagon_concept_03-0306.jpg

Para mi el mejor fue este:
Honda_wallpapers_327.jpg
2002-honda-civic-type-r_460x0w.jpg

El Civic dejó de existir aquí.
resim_civic_typer_2004_3.jpg

Mata gigantes :guiño::guiño::guiño:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El Tourer tiene cierta gracia, el resto...:wtf:

El mejor Civic, para mí, fue el VTI de 160 cv del año 92 (creo que era 5ª generación).

vfr800

Forista Legendario
pues a mi me pasa justo al contrario.ese modelo que pones que fue el mejor a mi es el que menos me gusta con diferencia,salvo esta claro la version type r que me daria igual la estetica,pero por lo demas nada,de nada.
la nueva generacion creo que es un avance mas de la anterior y la verdad salvo los pilotos traseros,no me disgusta.el interior lo veo bastante conseguido y el resto del coche acorde con los productos honda en lineas generales.

Poti T

Forista Legendario
Muy feo si.
Doy fé que el Typer R que pones era una máquina muy seria, tuve uno un par de años y era increíble como andaba ese 2.0 de 200cv y cambio corto, suspensiones y dirección tirando a dura, un cambio que era una delicia y esas subida a 8.000 rpm no tiene nombre.
Por cierto, al final se lo vendí a un forero de aquí.
Luego os pongo unas fotos del aparato.

Última edición:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Yo soy más de los Civic Coupé , estos no me van ninguno pero los modernos menos aún.

Olagüe

Clan Leader
Feo no, feísimo!

Para mi gusto el Civic mas bonito que han fabricado ha sido este, el del 2005. (Una pena que no fuera propulsión)

28lexdx.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Me sucede como a @Barbinski ; al frutero aún le veo un pase (un Civic frutero, quién lo iba a decir :rolleyes:).

El Type R que ponéis, mecánicamente es un pasote, pero a nivel estético es un furgonetuzo. A mí también me gustan más los modelos de mediados de los 90.

Elsustanciero

Forista Senior
en casa tenemos un 2013 1.8 rojo con pack sport. y la verdad acabo de llegar de gibraltar con el ayer noche y va de maravilla. 600km de autonomia en conduccion alegre porque yo nunca voi despacio. son 140cv para un coche que ya no es tan ligero, corre lo que corre. aunque no suena nada mal parece un fox terrier me encanta jajaja.

puntos a favor. el interior es una maravilla super comodo intuitivo en 2 hors estas hehco totalmente al coche, el volante es el mejor que e probado en mi vida y e llevado varios m3 tiene un tacto genial. la dirección es buena informativa lo que menos me gusta son las gomas que trae. y la caja de cambios es maravillosa de lo mejor que e probado sin duda.

puntos en contra la suspensión trasera en saltarina no me gusta mucho tienes que ir demasiado pendiente cuando vas rápido. los neumaticos de serie son lo que son. la regulación de los asientos no es tan buena como querría. el pedal del acelerador en viajes largos te acaba cansando y no tiene control de velocidad en esta versión. seguro que se me ocurren mas cosas ya ire comentando

hector8

Forista Senior
Feo no, horrible, a mi me gustaba la versión anterior, que ya parecía huevo, pero me canso el diseño en cuanto vi 10 por la calle, nunca fui de civic yo, no me apasiona ninguno la verdad.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Por cierto, el civic ese platillo volante que os parece tan feo y que tampoco es santo de mi devoción, tiene unos acabados interiores y un confort de marcha que ya quisiera cualquier compacto de la competencia.

2009-honda-civic-si-sedan-66.jpg

f_175743392-b16a9245.jpeg

A mí me parece feo, pero no me digáis por qué ultimamente siento atracción por lo que los demás desprecian. Le veo su encanto... y este civic, estética aparte, es canela en rama.

Tonigas

Forista Legendario
A mi de diseño tampoco me han gustado mucho.
Un coche te tiene que entrar por los ojos.

Kalkbrenner

Forista Senior
Ni bonito ni feo, creo que está en la línea de los últimos diseños de Honda. Lo que si que hecho en falta es una versión tres puertas.

Enviado mediante Tapatalk