Nuevo Hyundai i30,ya a la venta........caro de verdad.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wake, 19 Feb 2012.

1. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Sin duda estan practicamente al mismo nivel que el resto de marcas europeas,pero en precio empiezo a pensar que incluso ya estan por encima:descojon::descojon::descojon:.

Un buen coche bonito,versatil,moderno pero igual o mas caro que un Astra,Megane,308 o incluso diria que le anda ahi ahi a un Golf,con lo cual por lo menos para mi gusto prefiero un compacto europeo de toda la vida.

Hyundai i30: un i40 en pequeño | Coches | Motor | elmundo.es

2. josetanitau

josetanitau Forista

Me Gusta:
    22
    No pinta mal, pese al precio, esperemos que la marca ofrezca buenos descuentos, la competencia es dura es este segmento.

3. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.651
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ciertamente que los koreamos han dado un salto de calidad y estética grande, y en consecuencia el precio se acerca o se iguala a otros muchos compactos de la competencia... Además casi todos son similares estéticamente, éste, el astra, el mègane...

4. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No es muy prodiga Hyundai en ofrecer descuentos,por lo menos antaño cuando ofrecian unos coches autenticamente baratos,quizas ahora con los sablazos que pegan se estiren mas pero lo dudo.

Cuando he visto que podia llegar a caso 27.000 euros me ha dado una bajada de tension con sudores de la muerte incluidos:descojon::descojon:.

Lo normal seria que las "generalistas" europeas no les dejasen vender ni media docena de coches..............leches!!! si es que creo que hasta podria uno a aspirar al engendro F20 con ese presupuesto:descojon::descojon:

5. E39520i

E39520i Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Pinta fatal, ¿un hiunday a precio de golf? La elección es facil y no creo que el i30 salga ganando

6. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    +10000000000000000000000000000

7. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    +800.000.000.000

Para hacer sombra al Golf o lo diferencias claramente con un precio muy inferior, o no vendes nada.

8. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    pues ...dejaran de vender,aunque una cosa es el precio de catalogo y otra al que vendan realmente...en VW no lo bajan ,en Hyundai seguro que si

9. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No hay duda

10. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    nunca me ha gustado esa marca

11. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    A mi no me gusta ninguna marca procedente de China/Corea/India.

Seré muy exquisito, pero esos coches no me gustan ni por diseño, ni por sensaciones que me dan al conducirlos.

12. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo por experiencia personal te diria que es al reves,es mas posible que en VW encuentres alguna promocion especial a que en Hyundai te hagan 3000 euros de descuento sobre tarifa,cuando 2500-3000 euros esta a la orden del dia a la hora de comprar un astra,Megane etc etc.

Otra cosa es que aun con promocion un Golf sea 2000 euros mas caro,pero ya no son los 5000 de mas que valian hace unos pocos años.

13. monio

monio Forista Legendario

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Es caro de narices,nadie lo comprara.

14. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    me gusta el diseño. imagino que estos coches luego les meten mucho descuento para venderlos...

15. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hace unos años tuve un Hyundai,y la politica de descuentos era inexistente,aplicaban 150 euros de descuento y punto,a dia de hoy no se como andara el tema,pero dudo mucho que se estiren como en Citroen.

Por dios,no creo que a ese i30 de 26.000 euros tenga una campaña promocional de 6000 euros de descuento:mus-

Ese coche por ese precio no tiene espacio de venta en el mercado español,la oferta de compactos esta saturada por las marcas de siempre y este Hyundai no tiene nada que ofrcer que no ofrezcan los demas.,definitivamente la baza del bueno,bonito y barato se acabo y con ello su espacio de ventas.

16. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.690
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se han sobrado de precio..., ahora, antes que un renault/peugeot/opel iria a por un Koreano..., yo estoy contentisimo con mi Pro_Ceed (en su dia valia 19.000 y lo sacaron por 14.900)

17. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
    +10000

18. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Estas hablando de 15.000 euros,y aqui estamos comentando que el i30 se puede ir hasta bien pasados los 4 millones de ptas.

Un Pro_Ceed bien equipado con sus 7 años de garantia y por 14.900 euros me parece un precio tentador al menos,no tiene nada que ver con el caso de Hyundai.

Por 26.000,tienes un Megane muy bien equipado y no con 135CV que ofrece Hyundai como tope..........el Renault lo tienes con 180CV,no se que comida de coco te van a pegar los comerciales de Hyundai para encasquetarte un i30.

19. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.690
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dicho..., que se han sobrado de precio...:descojon:

20. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    En precio esta claro que ya no es lo que era, pero tambien es cierto que en calidad y tecnología están al nivel europeo.
    Un vecino mio se ha comprado el IX35 y a parte de que en diseño que para mi gusto esta mejor que muchos rivales europeos, una ved dentro nada te hace pensar que estas al volante de un coche coreano.
    A mi me parece un buen producto y encima tienes el "plus" de los 5 años de garantía.

21. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Se ve una linea muy elegante y al gusto europeo, ademas transmite robustez!!! Me gusta!!! Peeeero no puedo dejar de pensar que en 2009, recién salido al mercado....Mi Golfillo 1.4TSI 160 con pintura metalizada, Navy RNS510 tactil, Bluetooth integrado, con disco duro de 30Gb, techo solar y tren de rodaje deportivo+17", pintura metalizada mas todo el equipo de serie Sport(asientos deportivos tapicería mixta, Media IN, FIS completo, sensores de luces y lluvia, retrovisores Electricos y plegables fotosensibles, clima bizona, alarma, pack iluminación, y demás...) no llego a esos 26.000€ que piden por el "tope de gama" de 135cv.....

A la espera de descuentos y visto lo que ofrece sobre todo a nivel mecánico....me parece algo caro, la verdad....

22. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo personalmente y creo que el 99% de compradores escogerian un Golf con el equipamiento que detallas aun siendo el VW 1000 o 2000 euros mas caro,tu incluso hablas de que es algo mas barato.

Sinceramente,no se donde esperan ubicarse comercialmente hablando estos de Hyundai pues lo que ofrecen a dia de hoy hace mas de 30 años que lo tenemos servido en bandeja de Plata por nuestras marcas europeas de siempre.
    Para que voy a comprar un i40 al precio y equipamiento de Laguna,508,C5 o Insignia??
    Par que voy a comprar un i30 al precio y equipamiento de Megane,Astra,308 o C4???.

Compartir esta página