1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Nuevo i3 120Ah. REX a muerto?????

Tema en 'BMW Serie i (i3/i8)' iniciado por Bony, 4 Oct 2018.

  1. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Acabo de visitar la pagina de bmw.co.uk y acabo de alucinar no encuentro la versión REX del nuevo i3 solo te dejan configurar el i3 y el i3s (120Ah), por si acaso tienen a los Ingleses tan "desantendidos" como a los iberos, entre en bmw.de y ..... solo existe info del nuevo i3 120Ah o del i3s 120 AH, pero el configurador siguen los 94Ah ?¿?¿?¿.
    Espero que esos 260 kilometros sean versión real-life.
    Sin el REX se acabo el hacer 350 Km. del tirón.......... Una pena....
     
    Última edición: 4 Oct 2018
    A Gus le gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    142.251
    Me Gusta:
    80.356
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Siempre es mejor tener más opciones, una lástima.
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo creo que es lógico que esa opción vaya desapareciendo. Por un lado, el concepto del i3 no está creado como un coche para viajar sino para desplazamientos generalmente cortos (y seguramente así sea en el 90% de casos).
    Por otro, en muchos países van creciendo a pasos de gigante las redes de carga eléctrica, lo que hace innecesario el motor auxiliar de gasolina. Puedes cargar el coche cada 100 kms como máximo, y si va habiendo puntos de carga tanto gratuitos como de pago por múltiples puntos en las ciudades.

    Si a eso le añadimos que el REX es más caro, menos eficiente y requiere más mantenimiento, es lógico que la demanda baje y acabe desapareciendo. Y por lo que has visto, han aprovechado un nuevo incremento en la capacidad de las baterías y por tanto la autonomía para hacerlo ....
     
    A Gus y CarlosBMWi3 les gusta esto.
  4. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Yo tengo el REX 60Ah y siendo tranquilo hago Gijon-Vilagarcía de Arousa (375 Km) con una carga intermedia en Tapia de Casariego (20 minutos) o en el Mercadona de Ribadeo (más de una hora). Con el de 120Ah me sería imposible por el tiempo de carga aún cargando en el cargador rápido de Tapia y en el Mercadona ni me daria apenas Km de carga, pasando Ribadeo ya no ahí cargadores ni rápidos ni lentos hasta Santiago de Compostela. Con el REX de 60Ah a veces ni paro a cargar, salgo lleno de gasolina y echo otros 9 litros de 95 a mitad de camino y tiro Millas.
     
    Última edición: 6 Oct 2018
    A Gus le gusta esto.
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Es que lo que tú necesitas entonces es un Tesla :D .... o en su defecto alguno de los que están sacando modernos que ya tienen autonomía de más de 300 kms sin problemas.
     
    A Gus le gusta esto.