Nuevo Idrive: Mejoras importantes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por marcospg, 26 Oct 2008.

  1. marcospg

    marcospg Guest

    Aunque lo escribí en otro hilo... creo que es interesante para quien vaya a comprar el nuevo serie 3 berlina:

    Yo lo llevo disfrutando 4 dias... te cuento:
    * En mi coche quedan 13Gb libres para música
    * Eso es... los datos de navegador se meten a través de dvd (aunque ya vienen precargados). La música, si cojes la opción de USB, la cargas desde un USB en la guantera.
    * Si, lee mp3 del dvd y cd
    * No, no tiene aviso acúsitico de POIS, habrá que inventarlo ;)
    * Si, los mapas que trae son 3D

    Lo mejor:
    El idrive es muy muy intuitivo... mucho más facil de manejar que el anterior... y puedes dividir la pantalla en 2 para tener 2 tipos de información visible a la vez
    La pantalla es muy buena, más ancha y el navegador funciona muy muy bien.
    La carga de´música por USB es un punto fuerte... además, puedes llevar un pendrive o el propio telefono conectado al USB del reposabrazos y manejarlo con el idrive... a la vez que se carga por usb (PDA o Blackberry)... una maravilla

    Lo peor:
    El manejo de los mp3 es lamentable... si quieres avanzar dentro de una canción o retroceder es leeeeeeeeeeeeeeento hasta aburrir!!! Olvidaros de moveros al minuto 20 de un mp3 largo...
     
  2. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Se pueden ver pelis?? ;-)
     
  3. marcospg

    marcospg Guest

    Eso es una opcion que no he cogido... pero seguro que alguien es capaz de hackearlo... teniendo disco duro... todo es posible ;)

    Tiempo al tiempo!!!
     
  4. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Tiene que ser una pasada, envidia que me dás no lo pillé por 3 meses ](*,)](*,)](*,). Pero bueno, ya me tocará en el siguiente :descojon::descojon:
     

Compartir esta página