nuevo idrive X5

• Iniciador del tema Shark_mad
  • Fecha de inicio
S

Shark_mad

Invitado
sabeis cuando tienen pensado incorporar el nuevo idrive que motan el serie1 y el serie 3 al X5?
otra cosilla,seria posible incorporar al X5 este nuevo software de navegacion?

muchas gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.467
el nuevo idrive tardara en venir seguramente hasta el proximo restiling, y encuanto a meter el nuevo Firmware en los antiguos idrive casi con toda seguridad te digo que no se podra. :nah:

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Shark_mad;5835434 dijo:
sabeis cuando tienen pensado incorporar el nuevo idrive que motan el serie1 y el serie 3 al X5?
otra cosilla,seria posible incorporar al X5 este nuevo software de navegacion?

muchas gracias

Pues ... cual es ese nuevo iDrive ??
Mas info pleaseeesssss

Gracias y un saludo
ATC

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
tizon;5849642 dijo:

OK, ok ... vale ..

Seguramente será el nuevo iDrive ... pero ... no vá solo (Por esto me he "despistado") .. me explico.

El actual CCC que montan las series nuevas ... tiene los dias contados, no se seguirá montando en breve (desconozco la fecha exacta, pero seguramente se montará primero en el nuevo 7), lo sustituye el nuevo CIC (Creo que es de Car Information Computer, pero no estoy seguro).

Este nuevo invento, tendrá todo integrado en él, incluido el BT (normal y lógico por otro lado), también disprondrá de un disco duro (inicialmente de 8 o 16GB pero trabajan con uno mas grande - Yo lo veo muy pequeño y no cuesta tando meter otro mas grande ... ya puestos uno de 60-80 Mínimo- ) para los mapas, música y películas en DIVx, con el que se podrán poner películas en las pantalllas traseras si es que están montadas claro está.

La pantalla principal ganará mucho en resolución, no recuerdo cuanto era exactamente, pero .. no creo que baje de los 1024x780 en un tamaño muy parecido a las de 8.8" de los E60 actuales si no es mas grande ....

También tendrá conexión a Internet (no sé muy bien como, supongo mediante la conexión UMTS del movil que conectes por BT) para actualizaciones, correo electrónico,etc, etc, etc, también dispondrá de toma USB y un largo etc ...

Lo malo de todo esto ... la actualización de los mapas será en el conce, previo pago ..... Espero que dejen la puerta abierta para poder actualizar por USB y que en vez de vender el DVD vendan el "pincho" USB para poder actualizarlos (Sería lo normal, pero ... BMW es BMW)

Esta info que comento les ha llegado a BMW hace muy pocos días, por lo que seguramente algunos de ellos ni lo sabrán.

Este nuevo sistema (que el primero en montarlo será el nuevo 7) se codificará y mantendrá por el no menos nuevos sistema de codificación ISIS, con lo que también adios a la GT1, DisPlus y SSS ..

En fín, que se acercan cambios ...
Fuente de información .... no puedo comentarlo .. sorry.

Un saludo
ATC

S

Shark_mad

Invitado
ATC te pareces a lobato con su red de espionaje en las carreras jejeje
es broma...oye no sabrias mas o menos cuando se incorporaran todas estas mejoras al X5 E70???

gracias

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Shark_mad;5861692 dijo:
ATC te pareces a lobato con su red de espionaje en las carreras jejeje
es broma...oye no sabrias mas o menos cuando se incorporaran todas estas mejoras al X5 E70???

gracias

Sinceramente no ... decir alguna fecha es pegarme el piscinazo y .. no es mi intención. [-X Mi red de espionaje es mas chapucera que la de mi tocayo Lobato :descojon:

Lo que he comentado antes me lo ha comentado una persona de palabra, no he visto tampoco la doc pero sé que existe (es de total confianza) y que ahora están con los cursos formativos a personal de la marca, por lo que mucho mucho tiempo no creo que pase ...

Lo mas que te puedo decir es que él me conoce muy bien y sabe de mi afición a todas estas cosas y hace copo le he estado martirizando con los EBA re-equipamientos del Menu ACM y demas historias ... total que me comentó que no comprase nada de eso que en "poco" tiempo estaría disponible ... Lo que no sé decirte cuanto es "poco" ...

Yo personalmente no creo que esté antes de fin de este año, pero es una apreciación personal mia ...

Un saludo
ATC