tizon;5849642 dijo:
OK, ok ... vale ..
Seguramente será el nuevo iDrive ... pero ... no vá solo (Por esto me he "despistado") .. me explico.
El actual CCC que montan las series nuevas ... tiene los dias contados, no se seguirá montando en breve (desconozco la fecha exacta, pero seguramente se montará primero en el nuevo 7), lo sustituye el nuevo CIC (Creo que es de Car Information Computer, pero no estoy seguro).
Este nuevo invento, tendrá todo integrado en él, incluido el BT (normal y lógico por otro lado), también disprondrá de un disco duro (inicialmente de 8 o 16GB pero trabajan con uno mas grande - Yo lo veo muy pequeño y no cuesta tando meter otro mas grande ... ya puestos uno de 60-80 Mínimo- ) para los mapas, música y películas en DIVx, con el que se podrán poner películas en las pantalllas traseras si es que están montadas claro está.
La pantalla principal ganará mucho en resolución, no recuerdo cuanto era exactamente, pero .. no creo que baje de los 1024x780 en un tamaño muy parecido a las de 8.8" de los E60 actuales si no es mas grande ....
También tendrá conexión a Internet (no sé muy bien como, supongo mediante la conexión UMTS del movil que conectes por BT) para actualizaciones, correo electrónico,etc, etc, etc, también dispondrá de toma USB y un largo etc ...
Lo malo de todo esto ... la actualización de los mapas será en el conce, previo pago ..... Espero que dejen la puerta abierta para poder actualizar por USB y que en vez de vender el DVD vendan el "pincho" USB para poder actualizarlos (Sería lo normal, pero ... BMW es BMW)
Esta info que comento les ha llegado a BMW hace muy pocos días, por lo que seguramente algunos de ellos ni lo sabrán.
Este nuevo sistema (que el primero en montarlo será el nuevo 7) se codificará y mantendrá por el no menos nuevos sistema de codificación ISIS, con lo que también adios a la GT1, DisPlus y SSS ..
En fín, que se acercan cambios ...
Fuente de información .... no puedo comentarlo .. sorry.
Un saludo
ATC