Mi coche Nuevo Integrante ///M3

nadal28

En Practicas
Modelo
325ci 2000
Reacciones
168
Buenas, desde el lunes soy orgulloso propietario de esta máquina, que ahora complementa a mi 325ci para los momentos de diversión, se trata de un e36 m3 3.0 nacional, del año 1993.

Si bien es cierto que esta restaurado estéticamente y muy bien cuidado, creo que por el tiempo que el anterior dueño lo dejaba parado el coche necesita ponerse a punto, este lunes o el martes se lo dejaré a mi mecánico de confianza para que le saque todos los problemas, pero en líneas generales muy contento y deseando de poderlo sacar sin miedo a la carretera!!

No hablo más y paso a las fotos:

IvebMKf.jpg

YwYCq9F.jpg

dAdcYNL.jpg

wAtP5nH.jpg

Vpidrz8.jpg

lHV9pLp.jpg

9gljm8j.jpg

El coche está tal cual me lo dió el dueño, lo primero las llantas van a ir fuera XD, se trata de unas BBS RK2 18" que son muy bonitas pero que a mi parecer no le sientan del todo bien, así que tarde o temprano estarán a la venta; los asientos de cuero muy bonitos pero en verano se te queda el culo pegao... algún dia me haré con los originales de tela lluvia M...

Aparte de las llantas tengo un alerón original que me dió el anterior dueño, y unas BBS 17" styling 42 BMW, que tambien se pondran a la venta, estoy en busca de las llantas originales BMW 17" styling 22 con el grabado BMW MOTORSPORT!

La verdad es que lo poco que lo he sacado a autopista es una auténtica bestia, el sonido que tiene y la aceleración para ser un coche de casi 25 años... El coche da miedo!!

El color es amarillo Dakar original de BMW :guiño:

Espero que os guste! Un saludo

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
las aletas traseras están retocadas?

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
no, son iguales, pero en la ultima foto que has puesto, se vé como si estarían abiertas para meter unas llantas mas anchas...

nadal28

En Practicas
Modelo
325ci 2000
Reacciones
168
no, son iguales, pero en la ultima foto que has puesto, se vé como si estarían abiertas para meter unas llantas mas anchas...
mmm puede ser la perspectiva, ahora bajo a echarle unas fotos a esa parte, pero creo que está sin tocar...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
@nadal28 :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao: , universitaria :duda: ,
bien vestida :pompous:, estrafalaria :bomb: ,…
pero todos muy decentes :sneaky: .

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo: ,
no importa cuál sea tu duda (n) .
Y, por último, un consejo :coti: :

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/

nadal28

En Practicas
Modelo
325ci 2000
Reacciones
168
Gracias por la bienvenida chicos pero llevo aquí desde el año pasado jejeje, no sabía donde poner el coche!!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un saludo desde Asturias, el coche precioso, que lo disfrutes muchos kms

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Muy chulo. Enhorabuena por el cacharrillo. Lo único que yo le haría es ponerle las llantas de serie.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.806
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Bienvenido al foro!

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Precioso compañero. Los riñones son del 3.2 no? Esta retapizado tambien? Yo le pondria los intermis naranjas y faros naranjas. Unas bbs rs2, aleron gt y lo vordas

Última edición:

nadal28

En Practicas
Modelo
325ci 2000
Reacciones
168
Precioso compañero. Los riñones son del 3.2 no? Esta retapizado tambien? Yo le pondria los intermis naranjas y faros naranjas. Unas bbs rs2, aleron gt y lo vordas

Gracias!! Los riñones son cambiados, pero yo no he tocado el coche aún, no se si son del 3.2 o de donde pero si te interesa le puedo preguntar al que me lo vendió.

Interior restaurado en cuero con las costuras en amarillo, queda bien, aunque yo soy más fan de tela "lluvia M" como salio de la fabrica. Los intermitentes naranjas puede que algún día, más que nada para dejarlo de seriee! Las llantas las tengo apalabradas con un forero y en cuanto venda unas bbs mías se las compro ipso facto!! Tengo un alerón, uno bajito original pero de momento no tengo pensado ponerselo

Un saludo!!