Nuevo Intento de Estafa

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Pues sí. Mirad el email que me ha llegado con un fichero adjunto para rellenar y enviar... El email tiene como nombre "Ministerio de Economía y Hacienda"

Estimado Solicitante,
2009 - Devolucion de impuestos calculo

Despues del ultimo calculo anual de su actividad fiscal hemos determinado que usted es elegible para recibir un reembolso de impuestos de 284.23 euros.
Su numero de devolucion de impuestos: 2 7 9 0 2 1 6 8 1 5, por favor rellene el formulario de pago se adjunta en el correo electronico.
Por favor, envie el reembolso de impuestos y permitir que nos 3ra-9no dias habiles, a fin de proceso.

Saludos cordiales,
JORGE DE JUSTO
Agente de la Oficina de Credito de Impuestos
informacion.fiscal@meh.es
901 33 55 33

En fin, han mejorado el guión. Ya no es el señor de Nigeria que quiere comprarle un coche a su hijo...

A

Aquelarre

Invitado
realmente, alguien habrá que pica...
por lo menos me alegra ver que ya se han agotado los fondos secretos de la 2a Guera Mundial, los alijos de oro mejicanos, los barcos hundidos de la marina mercante española de la cual un antecesor tuyo era el armador para reclamar el derecho y otras muchas historias variopintas con las que me he encontrado

funbis

Forista
Reacciones
1
joer es que esto no para? a ver si le ponen coto a esto

V

victorolula

Invitado
yo no se como hay gente que sigue picando en estos temas

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Yo he vivido en vivo y en directo ''el timo quimico Nigeriano'' y no se lo recomiendo a nadie. NO COMENT........:vom:

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Que asco de gentuza. Hace 2 semanas le robaron a mi vecina 2000 € cuando salió de la sucursal del banco con el tema de mancharle por detrás y decirle que ha visto que piso era el que habia tirado el liquido. Al entrar al portal le quitaron el sobre del bolso...

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
J-Z4-Fran;7460301 dijo:
Que asco de gentuza. Hace 2 semanas le robaron a mi vecina 2000 € cuando salió de la sucursal del banco con el tema de mancharle por detrás y decirle que ha visto que piso era el que habia tirado el liquido. Al entrar al portal le quitaron el sobre del bolso...

Cuirioso, es bueno saberlo.

L

luis crespo gonzalez

Invitado
No es la forma de trabajar del Ministerio de Economía y Hacienda.

R

Redimoni

Invitado
Perico-z3;7460563 dijo:
Cuirioso, es bueno saberlo.

Yo lo he visto en directo, en mis narices, en el metro de BCN. Dos tíos le echan leche a otro (un pobre guiri) en la americana de cuero, por la espalda. Luego se acercan a él y le dicen que se ha manchado. El tío empieza a mirarse y los otros dos, le echan una mano para decirle dónde.

Lo peor es que no sé cómo (dios, con qué naturalidad lo hicieron) que parecían ayudarle. Cuando se dio cuenta, le deja la chaqueta a uno en la mano [-X y éste salió corriendo.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ojo que hay otro tipo de estafa de la Agencia Tributaria donde te envian un mail solicitandote tu número de cuenta y datos de la tarjeta de crédito, siempre habra gente que pique.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Salió en las noticias este tema y como siempre advirtieron que la Agencia Tributaria nunca solicita ningun dato a través de correo electrónico, pero esto es como todos los timos similares, como el envío de miles de correos es gratis, con que piquen unos cuantos incautos el negocio es rentable.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Hace 3 días que borré ese mismo correo de mi cuenta... también he tenido al inglés que quiere vender su coche porque el volante está a la izquierda y no se lo compran en Inglaterra; en este caso era un un Civic que le gustó a una compañera de trabajo y a un precio casi normal, nada de chollo

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ni los bancos ni hacienda piden datos de esta índole por internet, los bancos ya lo han avisado en multitud de ocasiones, la verdad que el que pique ya le vale ya ...

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
en tiempos de crisis se agudiza el ingenio

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
La redacción del texto también deja mucho que desear.....creo que canta bastante que se trata de un timo, por lo menos que se lo curren un poco.

puli74

En Practicas
Reacciones
0
esta claro hay que estar ojo avizor con este tipo de historias,cuando menos te lo piensas te la cuelan

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Como no va a colar si todavía funcionan el timo de le estampita y el del tocomocho. :descojon::descojon:

F

FRANMAD

Invitado
y que pasa si llamas al numero de telefono que aparece ?

FdR

En Practicas
Reacciones
0
Sólo con ver que no usan ninguna tilde al redactarlo, ya canta a lo lejos, a parte de todo lo anteriormente dicho....