Nuevo IPhone Xs Max

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mendezajm, 5 Oct 2018.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Está claro que todo es acostumbrarse, pero si partes de la base de que a alguien que es nulo en tecnología -por asi decirlo- le das iOS o Android seguro que pilla más rapido iOS. Sí de algo de caracteriza el SO de Apple -aparte de cómo gestiona los recursosa es de su simpleza. Y no digo que sea mejor o peor, es diferente. Yo prefiero la simpleza de iOS a la personalizacion de Android por ejemplo. Así como hay gente qje no para de meterle mierdas al tfno para ‘darle un toque personal’.

    ¿Y qué malo tiene que iOS haya adquirido de Android el sistema de notificaciones por ejemplo? (Ahora con iOS 12 te las agrupa, antes veias una ristra que flipas). ¿O que monte pantallas fabricadas por Samsung? (Apple ha confiado sus nuevas pantallas a una marca que lleva 41 años fabricando pantallas y da la casualidad que se llama Samsung. Las dos ganan; Apple por montar Amoled y Samsung por cobrarlas)

    Y en cuanto al argumento del precio de la memoria es bastante cuestionable. No hay que olvidar que si hablas de iPhone estás hablando de un terminar de gama alta, independientemente del iPhone que sea. Esta claro que el salto de pasar de un iPhone de 64 a otro de 256gb es infinitamente mas caro que si te compras un Xiaomi de 180€ y le metes una SD de 256gb, pero a buen seguro no va a ser comparable ;)

    Y está claro que con tu S7 Edge tienes tfno de sobra. A mi me pasa lo mismo con mi SE. Tengo tfno de sobra, no planteo cambiarlo a corto / medio plazo. Y cuando me lo plantee sera cuando la version de iOS de turno no sea compatible (y mas que nada por tema de seguridad).
     
    A Joseferro, Navero y mendezajm les gusta esto.
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo por fin me largue de iphone. Tuve android, luego 3 iphone y vuelto a Android.

    Contentisimo con un Huawey P20 Pro, no echo de menos nada del iphone.
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    No @NONO no me refería a ti , era un crítica generalizada. Tanto los acérrimos a Android como los de Apple y por norma general en los marcas enfrentadas , critican muchas cosas por criticar.
     
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Perfecto.

    Yo solo me haria con un Android si necesitara un terminal básico, un gama media como mucho. O si por ejemplo buscara la mejor cámara fotográfica en un teléfono (en este caso la mejor cámara del mercado es la del P20 Pro).

    No descarto hacerme con un terminal que lleve Android, pero de momento no lo veo factible.

    Edito: si de repente a partir de este año, las gamas altas que llevan Android garantizaran que dan soporte al terminal durante 5 años (con dar soporte no me refiero a actualizaciones básicas, me refiero a recibir la ultima version del SO) y que el SO recibido sea directamente de Google, sin que los fabricantes metan mano, sumaria muchos puntos.
     
    Última edición: 11 Oct 2018
  5. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Alguien con el Watch Serie 4 qué tal?

    Estoy por cambiar el Serie 1 pero dudo ya que para el uso que le doy de mirar notificaciones y ocasionalmente usarlo de manos libres me sigue valiendo.
     
  6. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10

    Buen aparato.........
     
    A pau535d le gusta esto.
  7. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    Eso es complicado, IOS esta optimizado para tres terminales, Android tiene que funcionar en cien (por poner un ejemplo) cada uno con una caracteristica hardware..........y por esa fragmentacion cada fabricante tiene que adaptar el soft, a parte de meterle su propio laucher y mierdas de bootware........
     
    A mendezajm le gusta esto.
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí, pero estoy hablando en el caso de gamas altas, con procesadores y ram de sobra para mover el SO de forma fluida.

    Eso es una de las ventajas de Apple con iOS, fabrica el software para su propio hardware.
     
  9. NONO

    NONO En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    530DA F10
    Cierto............
     
  10. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues me he acostumbrado rápido, hoy he trasteado el iPhone X que se queda mi mujer y lo veo enano, la pantalla la noto rara, es una sensación rara como de faltarle algo, no se.....
    Cada día estoy más contento con el gigantón.
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  11. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    @dani2 ya está disponible la actualización 8.0 de Tapatalk que soluciona los problemas con iOS 12 y Max.
     
    A dani2 y mendezajm les gusta esto.
  12. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    a las virtudes que ya ha citado @NONO yo añado una ventaja de Apple sobre Android, y es el tiempo de obsolescencia...

    Seguro que muchos de vosotros aún veis por ahí Iphone 5 o 5s funcionando. Intentad hacer eso mismo con cualquier equipo Android.

    La gran mayoría de usuario Iphone lo cambia por vicio (perfectamente respetable), no por necesidad o falta de rendimiento del equipo.


    A lo que pregunta @Olajuwon , he podido probar el whatch 4 un par de días, va mucho más fluido que mi Whatch sport, con diferencia, pero... yo por lo menos, no hecho nada en falta en el mío. Al final lo que haces es consultar notificaciones alguna respuesta rápida y para hacer deporte, estoy acostumbrado a ir con el móvil también así que...
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  13. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Que lastima que el Watch sea cuadrado, no me gustan así los relojes, tuve el de acero de la serie 2 y lo vendí. En reloj me pase a android con el tag connected y el Access de michael kors. Están limitados con IOS pero es que los relojes cuadrados no puedo con ellos.
     
  14. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8


    Gracias, los motivos al final para cogerlo van a ser más duración batería, resolución pantalla y fluidez interfaz que respecto al Serie 1 se va a notar bastante.
     
  15. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Es cierto que el diseño o forma esfera podía ser más atractiva pero como al final lo uso como una “prolongación” del móvil se lo perdono.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Probé la beta!! Y además de la fluidez me sorprendió la optimización a la resolución nativa del XS Max. La letra es más pequeña creo, pero se ve de lujo!!
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  17. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Joer es cierto lo de la letra ni me había fijado al acostumbrarme al tamaño del Max :LOL:
     
  18. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Ya está disponible la versión 2.18.100 de WhatsApp con interfaz para el Xs Max.
     
    A dani2 le gusta esto.
  19. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta:
    7.274
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Pepinazo.

    Yo tengo un iPhone 6S. El teléfono, bien cuidado y con sus actualizaciones en limpio no presenta LAG ninguno y tiene pinta de que le queda tralla para rato.

    Ya veremos, pero pinta que todavía le queda 1 (y seguramente 2) añitos de servicio.

    Con la salvedad de haberle cambiado la batería, tendré un teléfono que dará servicio 5 años y sin pegas. Sinceramente, y siendo caro el iPhone de siempre, es "razonable" cuándo ves la durabilidad.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hostias!! Han cambiado el menú emergente el seleccionar texto no?? Ahora parece al que sale al usar 3Dtouch
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  21. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Sí, aunque es algo raro ya que sin hacer presión te salta el menú emergente al posicionar sobre el mensaje en concreto junto con la vibración del 3Dtouch
     
    Última edición: 26 Oct 2018
    A dani2 le gusta esto.
  22. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Disponible ya iOS 12.1

    [​IMG]
     
    A Navero le gusta esto.
  23. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Bueno pues no tenía pensado pillarlo aún hasta estar disponible en la página de Apple pero ha caído el único que quedaba en un Media Markt de la zona.

    44MM Gris espacial GPS Caja aluminio, mismo color que el anterior así aprovecho correas a juego con color.

    No sé si habrá grandes diferencias con la Serie 2/3 pero respecto de la primera es considerable sobre todo en velocidad procesador y manejo apps.

    También se nota la calidad pantalla y aunque sea mínima la diferencia en tamaño se agradece que sea más grande.

    Otra mejora es el Bluetooth manos libres, mucho mejor calidad audio y volumen que siempre me pareció bajo en el Serie 1.

    Pendiente de duración batería que aún no he cargado pero promete.

    (Actualizo para el mismo uso que le daba al Serie 1 me dura el doble casi los tres días).

    Tengo curiosidad a ver qué tal va la función ECG que hasta final de año no la implementan.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Nov 2018
    A Navero le gusta esto.
  24. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Actualización de Whatsapp y ahora puedes desbloquear el mismo con FaceID.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Navero le gusta esto.
  25. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Cuál tuviste?
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De teléfono, un 3G con iPhone OS 2. Actualicé a la versión 3 y el funcionamiento aceptable que tenía el teléfono (que tampoco iba perfecto) acabó siendo totalmente desastroso. De iPad, tengo un iPad 3, el primero con pantalla retina con iPhone OS 6.1.2. Este funciona un poquito mejor que el birriófono. Pero aquí está mordiendo el polvo porque no le uso para nada. Me ocupo de cargarle la batería de vez en cuando y nada más. ;)
     
  27. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Uf, macho del OS2 al iOS12 van 10 añazos
    Si pillas a día de hoy un iPhone 8 mismo no tiene nada que ver. Ya si te vas al X o al Xs apaga y vámonos
    Cabrito, es como si te digo que cogí un tren de vapor, iba lento y olía fatal cuando a día de hoy la misma marca puede estar fabricando AVE (a ti que te gustan los trenes) :LOL:
    Y con el iPad ojo, porque en casa hay un iPad 2 con el ultimo iOS permitido y va genial, no igual que con el 6, pero muy bien. Yo tengo el Air 2 y ahora ha entrado uno de 2018. Con un Pro no te cuento como debe ir
    Hay que actualizar un poco y dejarse de ideas de hace una década cabrito!!!
     
    A Navero y Olajuwon les gusta esto.
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que fue un 4S. Casi nada más sacarlo de la caja bloqueé un teléfono con solo usar aplicaciones de serie del teléfono. Al cambiar de una a otra se quedó a medias y apareció la manzana de Apple. He tocado un X y es lo mismo pero con más colorines y con iconos en modo ahorro de colores. :LOL:

    Y el iPad, aunque esté con iPhone OS 6, tenía que reiniciarlo una vez a la semana porque el hijo p*ta se bebía la RAM y al cabo de la semana parecía eso un 386 con Windows ME. :LOL: Y, evidentemente, descarto por completo meter un sistema nuevo a un cacharro que lo uso ahora un par de veces al año. Aprendí que estos cacharros hay que dejarlos con su sistema de fábrica y no actualizar. Pero ni esto ni ningún otro cacharro que no te dé opción de volver atrás. Del ifoneti, no quiero ni la caja, y eso que la tengo detrás de mí. :descojon:
     
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por eso pasé a Android. :finga:
     
  30. eslokeay

    eslokeay En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Sin señal....
    Modelo:
    320d E91
    Buenas,ya que llevas un tiempo con el movil,la bateria que tal va?
    Tengo el 7plus y no dura ni medio dia como lo utilize un poco mas de la cuenta (mirar marca insta navegar y poco mas) la bateria esta al 84% de salud y aun no tiene dos años,en un mes los cumple
    Tengo pedido el xs max aun estoy a tiempo de anularlo.
    Lo cargas con carga inalámbrica,e leido que acorta la vida de la bateria.
    Saludos
     

Compartir esta página