JEG
Clan Leader
Leí ayer la prueba en Autopista, Nº 2900 del martes 24 de este mes.
Es una primera prueba del nuevo Jaguar XE 2000 d aut. de 180 cv, que estrena modelo y motor y lo comparan con el F30 320d aut. de 184 cv.y el Mercedes c 220cdi de de 170 cv. aut. El BMW parece un Essential Edition, lo digo por las llantas y gomas que calza.
No es una prueba a fondo en la que se facilita datos de potencia, par y prestaciones, simplemente es una toma de contacto del nuevo Jaguar a la vez que lo comparan con los otros dos posibles y más que probables competidores. Los tres coches superan la prueba con muy buena nota, estamos hablando de tres premium y eso se nota. Cada uno destaca en algún punto más que que sus competidores, pero los tres vuelan a gran altura.
El F30 en lo que más destaca es en la potencia de su motor, en la forma de entregar ese potencial, tanto en bajas como en altas revoluciones, en comportamiento dinámico-deportivo, amplitud interior y ergonomía en su instrumentación. Destacan mucho el buen funcionamiento de su caja de cambios automática ZF, que comparte con el Jaguar y que sí deja en evidencia a la automática de Mercedes, que sin tildarla de mala, es inferior. En prestaciones y consumos andan bastante igualados, siendo algo mejor BMW en las primeras.
Saludos
Es una primera prueba del nuevo Jaguar XE 2000 d aut. de 180 cv, que estrena modelo y motor y lo comparan con el F30 320d aut. de 184 cv.y el Mercedes c 220cdi de de 170 cv. aut. El BMW parece un Essential Edition, lo digo por las llantas y gomas que calza.
No es una prueba a fondo en la que se facilita datos de potencia, par y prestaciones, simplemente es una toma de contacto del nuevo Jaguar a la vez que lo comparan con los otros dos posibles y más que probables competidores. Los tres coches superan la prueba con muy buena nota, estamos hablando de tres premium y eso se nota. Cada uno destaca en algún punto más que que sus competidores, pero los tres vuelan a gran altura.
El F30 en lo que más destaca es en la potencia de su motor, en la forma de entregar ese potencial, tanto en bajas como en altas revoluciones, en comportamiento dinámico-deportivo, amplitud interior y ergonomía en su instrumentación. Destacan mucho el buen funcionamiento de su caja de cambios automática ZF, que comparte con el Jaguar y que sí deja en evidencia a la automática de Mercedes, que sin tildarla de mala, es inferior. En prestaciones y consumos andan bastante igualados, siendo algo mejor BMW en las primeras.
Saludos
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