Jacob_lopez
Forista
Hola a todos,
Hace un mes se me cruzo el cable en buscar una moto mas agradable de conducir y que pusiera las cosas más fácil que mi antigua honda cre 250 2t del 2003, y después de buscar encontré una ktm 250 exc del 2021.
La moto tiene 40 horas de uso y esta en bastante buen estado o eso es lo que parece.
El motivo de cambiar de motos es que el enduro que hago cada vez es mas duro y la honda es una moto tosca, poco progresiva y complicada de llevar y mis compañeros de salidas llevan todos motos moderna y aunque con la honda pasa por los mismos sitios pero tienes que ir muy fino y es una moto que no te permite fallos, en cambio la ktm es una delicia, es un motor con energía pero el escalonamiento del cambio es ideal, es muy progresiva y el embrague es muy progresivo (el de la honda es on/off). Y si a todo eso le sumas el arranque eléctrico de la Ktm, hace que no tenga rival haciendo trialera y zonas de escalones.
En lo referente a lo que es geometría y suspensiones la ktm se nota más ligera y manejable que la honda. En cambio la honda en sitios bacheados tiene bastante más estabilidad que la Ktm y da mas seguridad al pasar por zonas muy rotas.
Ahora que tengo la ktm el objetivo que tengo con la honda es restaurarla entera, cambiar rodamientos, pistón, instalación eléctrica, etc. Cuando empiece dicho proceso iré subiendo fotos de los cambios.
Después del tostón que he soltado, os dejo unas fotos de las dos motos:
IMG_7399 https://www.flickr.com/photos/140216226@N06/
IMG_7398https://www.flickr.com/photos/140216226@N06/
IMG_7400 https://www.flickr.com/photos/140216226@N06/
IMG_7401 https://www.flickr.com/photos/140216226@N06/
Saludos
Hace un mes se me cruzo el cable en buscar una moto mas agradable de conducir y que pusiera las cosas más fácil que mi antigua honda cre 250 2t del 2003, y después de buscar encontré una ktm 250 exc del 2021.
La moto tiene 40 horas de uso y esta en bastante buen estado o eso es lo que parece.
El motivo de cambiar de motos es que el enduro que hago cada vez es mas duro y la honda es una moto tosca, poco progresiva y complicada de llevar y mis compañeros de salidas llevan todos motos moderna y aunque con la honda pasa por los mismos sitios pero tienes que ir muy fino y es una moto que no te permite fallos, en cambio la ktm es una delicia, es un motor con energía pero el escalonamiento del cambio es ideal, es muy progresiva y el embrague es muy progresivo (el de la honda es on/off). Y si a todo eso le sumas el arranque eléctrico de la Ktm, hace que no tenga rival haciendo trialera y zonas de escalones.
En lo referente a lo que es geometría y suspensiones la ktm se nota más ligera y manejable que la honda. En cambio la honda en sitios bacheados tiene bastante más estabilidad que la Ktm y da mas seguridad al pasar por zonas muy rotas.
Ahora que tengo la ktm el objetivo que tengo con la honda es restaurarla entera, cambiar rodamientos, pistón, instalación eléctrica, etc. Cuando empiece dicho proceso iré subiendo fotos de los cambios.
Después del tostón que he soltado, os dejo unas fotos de las dos motos:




Saludos