En concreto es un serie 1 sport 116D (f20) , y llegará a casa el lunes. Con este coche jubilamos el 320D e-46 que hace unas semanas nos dio problemas y hemos decidido cambiarlo antes de que dé más. Los extras : -volante de cuero multifuncion -velocidad de crucero -asientos calefactables -llantas 16" -sensores de luz y lluvia - radio profesional y alguna cosa mas que se me olvida es como este , pero sin las lineas que lo decoran bueno pues con esto quiero darle una buena jubilacion a nuestro serie 3 , que se queda en su casa ( en bmw ) y espero que lo cuiden igual que lo hemos echo nosotros durante 13 años. :goodman hemos cambiado a un coche mas pequeño para ir por ciudad , que es el uso que le vamos a dar. Bueno y yo estoy a la espera de sacarme el carnet para poder llevar el serie 1 ! que ganas ! :tonqe cuando esté el coche pondré fotos ! pd: si alguien quiere saber algo más , un privado !
Si las 16" son un extra, entonces qué lleva de serie, ¿15"? Que conste que 15" ya llevaba un 205 GTi 1.9, que era un llantón para la época, sus principales rivales llevaban 13" ó 14", y de 16" para arriba era de tuneros. Cómo han cambiado los tiempos
Muy chulo. Me encanta el nuevo Serie 1. Lo único que no me convence es el motor, pero si lo vais a usar por ciudad, hay que reconocer que es un motor idóneo.