La VFR 800 que tenía la verdad es que me encantaba, pero viajo mucho en moto, todo autopistas / autovías y de no menos de 200kms por lo que la vfr de me quedaba algo corta, buscaba algo más contundente para ese tipo de viajes. Tenia tres candidatas; la Hayabusa, la CBR y la ZZR 1400. Me decante por la Honda por dos argumentos de peso; 1° Soy muy de Honda 2° El precio La Hayabusa y la Kawasaki juegan en otra liga, superior a la Honda. La Honda es la que mas desfasada esta (o eso parece a simple vista). La Hayabusa me parece más bestia y la Kawasaki más ¿refinada? (aunque creo que es la mas rápida de las tres). Poco deciros de esta moto, a menos del 50% de las revoluciones en 6° ya vas a más de la velocidad máxima permitida en autopista. Alcanzar los 200kph en ella es tan fácil que asusta, y los coges sin mucho esfuerzo. E ir a 140kpj en autovías es literalmente un paseo. Os dejo una foto:
Preciosa, siempre me ha gustado y la verdad que muchas veces me planteo el comprar una cacharra de estas, pero la realidad es la que es y si a una no le hago km ninguno a dos menos aún. Que la rompas con salud aun asi yo me hubiera ido a por un@ busa 2003/2007 mas motor y mas todo.
La Suzuki era la candidata desde el minuto 0, pero esta se me cruzó y no la pude rechazar. P.D. Fui a ver dos Hayabusas, y una la probe, y sí, es más moto que esta.
Pedazo Honda. Fue la primera moto con motor grande que probé, hace ya siglos, pero lo recuerdo muy bien, espectacular motoraco. A disfrútarla!
Hicistes muy bien lo importante es que te guste y mas aun que estes agusto con ella. Con mi gsxr1000r me pasó igual la compre porque era la que me enamoro que luego ande algo mas o algo menos o que tenga mas o menos tecnología me la trae al pairo es la que me hace olvidarme de las penas.
Un pepinazo muy elegante, y para lo que la quieres pienso que no es necesario nada mejor. Enhorabuena y a disfrutarla que son dos días.
Menudo avión! Me encanta. ¿Es de las primeras con carburadores o tiene inyección? Contra la Busa hubiera tenido dudas por lo mítico de la Suzuki, pero seguramente me hubiera decantado por esta como tú, que tambien soy hondista Que la disfrutes
Preciosa. Una de mis futuribles desde hace tiempo. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla con mucha salud!
Chulísima Tuve ocasión de probar una hace ya unos años en una jornada de pruebas de un concesionario Honda. De entrada me pareció una moto muy grande y pensé que me costaría llevarla, nada mas lejos de la realidad, se llevaba muy bien, era muy cómoda e incluso en una carretera de curvas que pasamos me sorprendió lo bien que entraba en las curvas. A disfrutarla
No es que sea una 600rr, pero no va mal. Eso sí requiere de algo de experiencia sobre las dos ruedas, hay mucha ‘masa’ que mover aquí. Es más, esta semana se la he dejado a varios amigos para que la prueben y todos me han dicho lo mismo; ‘a donde vas con este hierro’. Eso sí, a mi me encanta
Enhorabuena y a disfrutarla, hace años tenia una parecida, la Fireblade 900, me la compró un mecanico del conce Honda de coches en el 2008/2009 y tenia de aquella unos 120.000km y todavia la tiene
Muy bonita. Disfrutala! La Bussa es uno de mis fetiches. sobre todo la primera generación y ese culito de avispa...
Ja ja ja, seguramente te han dicho eso por que todavía no peinan canas y están acostumbrados a motos mas modernas y livianas, o porque ya no se acuerdan de las motos de esa época, pero eso fallos en la memoria también lo puede producir la edad Lo dicho, a mi me gustó, a disfrutarla. Saludos
Enhorabuena Por Asturias una moto así no tiene mucho sentido, ya sabes muchas curvas mejor manillar ancho y moto ligera como mi pepinillo,pero para tu uso es ideal sin duda ninguna. Y son rápidas, que no fáciles. Mi hermano tiene una ZZR1400. Es como viajar en el AVE Disfrútala!
Un colega se compró una de estas en una subasta de eBay (sin verla! :wacky y luego cuando le sacamos el lateral del carenado para hacerle una revisión, salieron hasta murciélagos de ahí Puesta al día, cuando salíamos de curvas, el tío no descolgaba lo más mínimo, como si fuese atornillado al sillín, pero no iba nada mal. Trazando bien, unas tumbadas de rozar estrivera y aprovechando el poderío de ese L4 a la salida de las curcas, iba bien ligerito. Si en MotoGP estuviese prohibido descolgar, este era campeón del mundo unas cuantas veces Un abrazo, Luismi ;-)
Esas motos bien llevadas,salvo en paellas y carreteras muy ratoneras,se defienden a hierro y espada. Lo digo por mi propio hermano y la zzr1400 Pero hay que saber llevarlas,y aquí sabemos 4
Me acuerdo de la Vuelta Ibérica de Agüí con ella al poco de salir en La Moto (por cierto en ese número hay una foto mío en las gradas del GP de España, a ver quién encuentra a Wally ) Cruceros de autopista en nacional como hacíamos antes, y todo detallado y con una pasión como solo él sabía transmitir. Yo por entonces andaba con la Exup y era más de Thunderace, pero reconozco que la XX era de esas motos que impresionaban. Y esa rojiza está preciosa!