Nuevo Kia Optima

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
A mí el que me tiene enamorado el el nuevo Sportage! Me parece precioso!!

Por cierto, hecho con el mismo molde del Kuga; son todos blancos!! :descojon:

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
que boniiito!! como se lo estan currando

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
En la prueba hablan de un coche muy enfocado a un uso sosegado y familiar,pero equipado hasta las trancas,ahora solo falta saber si su precio como se le presupone sera rompedor,porque si va a valer lo mismo que un Mondeo o un Insignia sus cifras de ventas seran poco mas que anecdoticas.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
KIA esta tomando unas lineas de diseño muy bonitas.

el nuevo sportage es rompedor.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Yo fui al conce el lunes a ver el sportage pero me defraudo el maletero y su precio.
Segun me enseño un periodico el vendedor d la kia,los dueños de la kia contrataron al diseñador de audi o algo asi x eso el sportage se parece mucho al q7 en mini

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
ALD;11152396 dijo:
Yo fui al conce el lunes a ver el sportage pero me defraudo el maletero y su precio.
Segun me enseño un periodico el vendedor d la kia,los dueños de la kia contrataron al diseñador de audi o algo asi x eso el sportage se parece mucho al q7 en mini

El diseñador de Kia es aleman.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.406
Lamentablemente no montará motores "en condiciones", aunque no creo que el cliente potencial de este coche demande más potencia.

kevingpr4t

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
3
pues está muy bonito, pero a este tipo de coches les falta motor, ya me olía yo que algo de aleman tenia que tener que el diseño es muy bonito

dortmunder

Forista
Reacciones
39
magnifico diseño audi, buenos acabados.... pero un solo motor para elegir, y encima un motor turbo diesel de 136cv que por bueno que sea es lo que es.
me parece muy triste.

Dison

Forista
Reacciones
3
Estéticamente me gusta, pero nada más.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
14aabea.jpg

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
A mi me parece un cochazo y en USA lo estan vendiendo con motores de hasta 270cv.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Me gusta, pero hasta el momento faltan motores. Esta diseñado, para un público, que demanda diseño pero no prestaciones. Y yo soy cliente de ambas cosas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.672
Sin motor.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Buenos dias a todos,refloto para comentar que ya hay precios para este Optima,a mi personalmente me ha defraudado bastante la tarifa de precios,se confirma que es mas caro que un Mondeo o un Insignia,Laguna etc.
El Basico sale por 26.620 euros,y el tope de gama por 33.620 a los que restar 2.175 de campaña de lanzamiento.

Me parece carisimo de verdad,ni de coña pago por termino medio unos 27.000 euros por el modelo intermedio y 136 caballitos,antes me voy de cabeza a Ford,Renault o Opel.

Tiene cabida este coche con este precio dentro del mercado español????
Lo veo dificil.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.204

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.732
Madre mia con el precio y el diseño... para pagar eso, te compras un E60 de ocasion que es un KIA pero al menos tiene motor y calidad BMW.

Nada, que alli en Korea no hay crisis, que dejen de juegar al Starcraft y bajen los precios.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.551
wake;11376293 dijo:
Buenos dias a todos,refloto para comentar que ya hay precios para este Optima,a mi personalmente me ha defraudado bastante la tarifa de precios,se confirma que es mas caro que un Mondeo o un Insignia,Laguna etc.
El Basico sale por 26.620 euros,y el tope de gama por 33.620 a los que restar 2.175 de campaña de lanzamiento.

Me parece carisimo de verdad,ni de coña pago por termino medio unos 27.000 euros por el modelo intermedio y 136 caballitos,antes me voy de cabeza a Ford,Renault o Opel.

Tiene cabida este coche con este precio dentro del mercado español????
Lo veo dificil.

Lo mismo digo, carísimo! De todos modos ya me lo imaginaba porque desde que empezaron a querer parecerse a los europeos subieron un montón los precios. De hecho, con un amigo fuimos a ver el Hyundai I30 y cuando nos dijeron el precio nos pusimos las manos a la cabeza. Costaba lo mismo que el Focus pero con las manecillas de las puertas negras, molduras de parachoques y puertas negros, y un salpicadero durísimo que no tenía nada que ver con el del Focus. Vamos que terminó comprándose un Focus.

Por eso cada vez que veo un nuevo coreano pienso en lo mismo: muy bonito y muy equipado pero a un precio caro.

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Está bonito el Kia, y dan 7 años de garantia, no como BMW, que por lo que pagas estarían obligado a ello.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.628
He tenido la oportunidad de ver y tocar uno y la calidad es KIA pero no creo que sea peor que Ranault o Ford o ............................... coches de su segmento. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de "valorar" es el equipamiento porque la unidad que vi estaba hasta arriba -cuero, xenon, navegador táctil, techo, equipo de música de calidad -infinity si no recuerdo mal-.

El motor justito para lo que podemos encontrar en el mercado pero al mismo precio? ¿Es suficiente para el futuro comprador de este coche? Creo que sí.

hugomez

Forista
Modelo
330CI/Wrangler
Reacciones
632
Me recuerda tanto a algún model de ford como de saab, así mezclados :)

Es bonito

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.204
agc1;11377016 dijo:
He tenido la oportunidad de ver y tocar uno y la calidad es KIA pero no creo que sea peor que Ranault o Ford o ............................... coches de su segmento. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de "valorar" es el equipamiento porque la unidad que vi estaba hasta arriba -cuero, xenon, navegador táctil, techo, equipo de música de calidad -infinity si no recuerdo mal-.

El motor justito para lo que podemos encontrar en el mercado pero al mismo precio? ¿Es suficiente para el futuro comprador de este coche? Creo que sí.

Creo que otra cosa que hay que valorar al plantearse la compra de un coche de ese tipo, y no es una cuestión menor y menos con la que está cayendo, es la cantidad de capital se huye de Europa cada vez que compramos un bien de ese precio (no es un Casio de 50 €) de procedencia asiática.

Es cierto, cuando compras un BMW sacas capital fuera de España y la propia BMW fabrica cosas o usa proveedores de China.

Pero ¿alguien sabe la distribución del dinero en uno y otro caso?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.628
Reihesechs;11377054 dijo:
Creo que otra cosa que hay que valorar al plantearse la compra de un coche de ese tipo, y no es una cuestión menor y menos con la que está cayendo, es la cantidad de capital se huye de Europa cada vez que compramos un bien de ese precio (no es un Casio de 50 €) de procedencia asiática.

Es cierto, cuando compras un BMW sacas capital fuera de España y la propia BMW fabrica cosas o usa proveedores de China.

j*der, cuando me planteo la compra de un coche miro que me guste, equipamientos, colores, fiabilidad, y sobre todo €€€€€€€€ pero lo que hacen con mi dinero una vez lo he pagado como que no me lo planteo [-(

Cierto que siempre me he preguntado por qué los coches oficiales, de policía, bomberos, etc no son nacionales al 100% -Seat por ejemplo- y parece que las condiciones de compra o alquiler que exigen estos hay empresas que no están dispuestos a asumir.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.980
Reihesechs;11376295 dijo:
Ostís... vaya llantas #-o

Ha sido ver eso y cerrar la ventana biggrin

Lo mismo pense...que horror.

Reihesechs;11377054 dijo:
Creo que otra cosa que hay que valorar al plantearse la compra de un coche de ese tipo, y no es una cuestión menor y menos con la que está cayendo, es la cantidad de capital se huye de Europa cada vez que compramos un bien de ese precio (no es un Casio de 50 &#8364:guiño: de procedencia asiática.

Me alegra que saques el tema. Ayer estuve en el cumple de un conocido aqui.

Una amiga que curra en BMW me conto que la semana pasada viajo a Dingolfing por temas de trabajo. En realidad ella saco el tema porque habian viajado en un 760i para ir a la fabrica, sabiendo que yo lo habia alquilado yo recientemente.

Despues me conto algunos aspectos tecnicos y laborales de los trabajadores.

Hay solo dos turnos 5-13 h y de 13-21 horas. Y por las noches y fines de semana CIERRAN!

Yo esto ya lo sabia de la fabrica en Munich pero creia que se debia a las estrictas leyes de ruido que hay aqui, y dado que la fabrica practicamente en el centro de la ciudad, tenia sentido. Pero la fabrica de Dingolfing esta fuera de areas urbanas.

Por otra parte, los sueldos de los trabajadores de baja cualificacion son mas que correctos asi como las condiciones. Impresionante sin duda. Normal que mucha gente quiera trabajar para estas empresas. Y por ejemplo los comedores de Audi han ganado premios por la calidad de las comidas.

Como segunda curiosidad, tambien me conto que en la fabrica de ensamblaje hacia mucho calor...tanto que los currantes van en camisa y pantalon corto. Segun parece la razon de esto es que para colocar piezas de plastico estos son ligeramente mas maleables con temperaturas asi y por tanto mas faciles de montar.

En mi familia desde luego somos bastante reacios a comprar cosas made in china o korea.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.628
Gulf627;11377233 dijo:
Como segunda curiosidad, tambien me conto que en la fabrica de ensamblaje hacia mucho calor...tanto que los currantes van en camisa y pantalon corto. Segun parece la razon de esto es que para colocar piezas de plastico estos son ligeramente mas maleables con temperaturas asi y por tanto mas faciles de montar.
.

Luego dicen que solo se paga la marca [-X

Y el ahorro en aire acondicionado :descojon::descojon: