Pues buceando por google, por casualidad he llegado a una pagina japonesa que he visto cosas que no habia visto antes en paginas europeas. Lo mas llamativo es un parachoques delantero estilo M3... "abultado". Os dejo algunas fotos y el enlace por si le interesa a los mas radicales Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Tambien tiene otras cosas interesantes... añadidos para el parachoques original, difusores ... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aqui os dejo el link (navegad por la web aunque no entedais nada, hay muchas fotos ): ƒAƒbƒvƒ‹ƒI[ƒg[”‹à“h‘•‚ÌAPPLE AUTO] ã€ã¿ã‚“カラ】 Ray's Room with E87|ブãƒã‚°ï½œrayray5200 - 車・自動車SNS(ブãƒã‚°ãƒ»ãƒ‘ーツ・整備・燃費)
el de la ultima foto esta muy bien los demas me parecen muy "nave espacial" PD en la penultima foto las pestañas no quedan tan mal como pensé
Estoy de acuerdo contigo. Algo parecido a esto. .... (modificado en un minuto con el paint a lo chapucero eh!) Uploaded with ImageShack.us
Impresionante! El precio del difusor, si no me equivoco y leo bien, está en unos 100.000 yenes...que al cambio de hoy son unos 950iurops
para hacer tuning asi no hago nada, no me gustan tantas historias de entradas por aqui, añadidos por alla, lucecitas a punta pala. Para hacerle algo de eso, lo unico que haria seria ensancharlo, con unas llantas bonitas, splitters, doble salida y el aleroncito. Sin cambiarle nada mas, y quedaria un coche lisito y fino. El tuning psicodelico se lo dejo a los Saxo, 106 y Hyundai Coupes.
el difusor trasero esta muy bien... pero lo veo un poco caro... cuanto cuesta el original performance???
El original creo que son 1368 €.... un poco caro jeje, y parece que es el mismo que el de la foto